Invitado Pyro Publicado 15 de Octubre del 2022 Share Publicado 15 de Octubre del 2022 llevo días jugando en este server, sin embargo, cuando en setup, selecciono la opción de fullscreen mode me bota un error. "Cannot init d3d OR grf file has problem" ya intenté de todo hasta volvi a bajar todo el cliente completo Citar Enlace al comentario
YukiDe Publicado 16 de Octubre del 2022 Share Publicado 16 de Octubre del 2022 Hola, ¿has intentado modificar el archivo "dinput.ini"? Citar Enlace al comentario
AngelVampire Publicado 18 de Noviembre del 2022 Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 En 16/10/2022 a las 15:52, YukiDe dijo: Hola, ¿has intentado modificar el archivo "dinput.ini"? Hola, yo tengo el , mismo problema. Como lo puedo solucionar??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 19 de Noviembre del 2022 Share Publicado 19 de Noviembre del 2022 hay esta todo Citar Enlace al comentario
YukiDe Publicado 20 de Noviembre del 2022 Share Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 18/11/2022 a las 7:35, AngelVampire dijo: Hola, yo tengo el , mismo problema. Como lo puedo solucionar??? Muchas gracias La forma que conozco de solucionarlo es editar el archivo dinput.ini y editar el apartado de tamaño. es el penúltimo párrafo. Yo lo tengo así porque es el tamaño de mi pantalla. Tu puedes ponerle el tamaño que prefieras, puedes consultar el tamaño de tu pantalla con el buscador de tu pc. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas