W ee D Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Buena woe ahora sí se puso intensa al menos para nosotros pq ustedes pues ahí la imagen habla sola jajajaj PD: aún se repartieron los castillos uno para cada uno todos sabemos q ganó toxic? 10 Enlace al comentario
Natu Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 No pude asistir, será para la otra, pero por lo que me contaron, eso de repartir castillos es caer muy bajo. :u 1 Enlace al comentario
mori Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 5 minutos, W ee D dijo: Buena woe ahora sí se puso intensa al menos para nosotros pq ustedes pues ahí la imagen habla sola jajajaj PD: aún se repartieron los castillos uno para cada uno todos sabemos q ganó toxic? Resilence la mejor Guild. Resilence recluta Rachel 2 2 Enlace al comentario
Vende vende Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Jajajaja homofóbico y ardido (?) Comunidad LGBT manifiestense háganle caso al niño que quiere llamar la atención jajajaja hay si hay si fumo marihuana jajaja saludos 2 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 divertida la WoE, una risa con algn@s chur@s del tocic gracias x el eslut resi 1 1 - Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 10.4 Bai (sin ahorrar nenes) Enlace al comentario
turfio Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 buena woe, alcance a llegar a la segunda hora. bien por los enemigos que por fin les giró el chícharo y aprendieron a sumar jajajajaa Enlace al comentario
Zamot Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 9 minutos, W ee D dijo: Buena woe ahora sí se puso intensa al menos para nosotros pq ustedes pues ahí la imagen habla sola jajajaj PD: aún se repartieron los castillos uno para cada uno todos sabemos q ganó toxic? Wn! jajaja Yo se que es bardeo a nosotros y todo. Pero estuvo muy chistosa esa imágen xd Por fin en resilience se alinearon los astros y contamos con con buena asistencia. WoE organizada para nosotros. Resilience recluta, go rachel! 1 2 Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) El Turfioneitor que experiencia amigo xdxdxd (Sin shorar nene) Editado 11 de Julio del 2019 por Sr Smith Enlace al comentario
W ee D Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 2 minutos, Zamot dijo: Wn! jajaja Yo se que es bardeo a nosotros y todo. Pero estuvo muy chistosa esa imágen xd Por fin en resilience se alinearon los astros y contamos con con buena asistencia. WoE organizada para nosotros. Resilience recluta, go rachel! Lo q no me quedó claro es Maruchan se fue solo a pixel o también se los repartieron? Los fideos para un pixel y condimento para resi o como? 1 Enlace al comentario
PipeTo Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Zamot dijo: Wn! jajaja Yo se que es bardeo a nosotros y todo. Pero estuvo muy chistosa esa imágen xd Por fin en resilience se alinearon los astros y contamos con con buena asistencia. WoE organizada para nosotros. Resilience recluta, go rachel! no esperen la misma asistencia la próxima capaz y no vamos 3 Enlace al comentario
Zamot Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 4 minutos, W ee D dijo: Lo q no me quedó claro es Maruchan se fue solo a pixel o también se los repartieron? Los fideos para un pixel y condimento para resi o como? sÍ, sÍ, Así mismito. 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Genial resi, muy fuertes hoy. Es grato ver agite de nuevo, pero triste saber que el servidor está condenado a tener WoEs de solo 2 bandos jajaj. Nos vemos el sábado! 1 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 11 minutes ago, Sr Smith said: El Turfioneitor que experiencia amigo xdxdxd (Sin shorar nene) tan poco comentario les dolió?? jajajaja es parte natural del ciclo de las woes deberian saberlo, no quiere decir que lo entiendan claro, pero si saberlo xd Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 13 minutos, turfio dijo: tan poco comentario les dolió?? jajajaja es parte natural del ciclo de las woes deberian saberlo, no quiere decir que lo entiendan claro, pero si saberlo xd Todo un sabio xdxd Sin shorar nene 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Me da vergüenza resilence asco por eso no pague el net pa no jugar fuchi ganan y son los mejores y están bien guapos como yo menos el neko por que me saca del grupo 2 Enlace al comentario
Zamot Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Alextic dijo: Me da vergüenza resilence asco por eso no pague el net pa no jugar fuchi ganan y son los mejores y están bien guapos como yo menos el neko por que me saca del grupo jajajajajajajajaja pinche alezky 1 Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 7 minutos, Zamot dijo: jajajajajajajajaja pinche alezky Cmamo Salud por eso Enlace al comentario
Alextic Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 15 minutos, Fachi dijo: Genial resi, muy fuertes hoy. Es grato ver agite de nuevo, pero triste saber que el servidor está condenado a tener WoEs de solo 2 bandos jajaj. Nos vemos el sábado! Haste una guild pa ser 3 ponle fachi-et 2 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) No pude jugar bien, no quitee, no digan esas esas cosas jajajaja. Por otro lado, al principio alcancé a ver, pushearon bien, los calls consecutivos no dejaban organizar y tal parece no se logro ordenar tampoco en la segunda. Pero jugaron bien, supieron a quien focusear, lastima jugué poco. Pd: que asco cambiar de ip para postear. ? Editado 11 de Julio del 2019 por None Victorys Enlace al comentario
Affar Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 números parejos, el weed la tiene adentro Enlace al comentario
mori Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Bueno. Resilence Recluta la mejor Guild del servidor. Nos encontramos Rachel. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 hace 28 minutos, mori dijo: Bueno. Resilence Recluta la mejor Guild del servidor. Nos encontramos Rachel. no sabia que las mejores guilds necesitaban alianzas 1 2 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 Se extrañó algunos personajes XDDDD y estuvo bueeenaaa Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 11 de Julio del 2019 Share Publicado 11 de Julio del 2019 tuve un poco de lag, pero aun asi me diverti mucho esta woe n__n PD: la segunda hora de woe me alteran los star gladiador .__. 1 Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas