Juandiego4 Publicado 5 de Octubre del 2022 Share Publicado 5 de Octubre del 2022 Buenas a todos, encantado de nuevo. Os dedico este hilo que va dedicado especialmente a las frases filosóficas que más os gusten, en este caso, yo compartiré unas cuantas que he ido leyendo anteriormente. Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad. Epíteto. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás. Tales de Mileto. La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo. Michel de Montaigne. Ya es bastante difícil recordar mis opiniones sin también recordar mis razones por ellas. Nietzsche. Fuente: https://frasesbonitas.wiki/frases-filosoficas/ 3 Citar Enlace al comentario
Juandiego4 Publicado 5 de Octubre del 2022 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2022 ¡Espero que os gusten compañeros! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 7 de Octubre del 2022 Share Publicado 7 de Octubre del 2022 No existe ningún gran genio sin un toque de demencia - Seneca Citar Spoiler Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 19 de Diciembre del 2022 Share Publicado 19 de Diciembre del 2022 Hace poco me tuvo algo preocupado un diagnostico medico que podia ser realmente grave asi que pensaba mucho en estas citas estoicas de Marco Aurelio. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas