JPONCH Publicado 3 de Octubre del 2022 Share Publicado 3 de Octubre del 2022 Hi, que tal... Tengo la duda si el spellfist del sorcerer es ignorado por la GTB card... y si tambien ignora el MATK del enchant blade... Solo es esa duda, excelente día. Citar Enlace al comentario
0 Juandiego4 Publicado 5 de Octubre del 2022 Share Publicado 5 de Octubre del 2022 Ummm me dejas pensando, esperaremos que alguien nos responda! Citar Enlace al comentario
0 JPONCH Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2022 "Nullify all magic spells, including supportive skills, that target the owner at the cost of doubling SP Consumption cost when using skills." Así dice la carta... Lo siguiente es concluir que; "Nullify all magic spells", se refiere unicamente lo que castee y genere un target, como spellfist y enchant blade carecen de proposito un target, se asimila que GTB no nulifica la recepción de estas skills... Citar Enlace al comentario
Pregunta
JPONCH
Hi, que tal... Tengo la duda si el spellfist del sorcerer es ignorado por la GTB card... y si tambien ignora el MATK del enchant blade... Solo es esa duda, excelente día.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas