Kalav3ra18 Publicado 1 de Octubre del 2022 Share Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) no me puedo deshacer mi eden group hat y el eden group mark y esto no me permite renacer ya que la valkirya me solicita inventario vacio que puedo hacer? Editado 1 de Octubre del 2022 por Kalav3ra18 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Octubre del 2022 Share Publicado 1 de Octubre del 2022 Hola, aqui te dejo algunos consejos, guarda todo lo que puedas en kafra, recuerda desprotegerlos por si las dudas, algunos items tienen 0 peso y no afecta el traerlos, no debes traer pet, carro, falcon, flechas, municiones equipadas, debes haber usado todos los puntos de skills, no traer zeny, no lo que no puedas pasar a kafra, checa que este desactivado el candado del inventario, también puedes intentar venderlo, no traer party, espero esto te pueda ayudar. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Kalav3ra18
no me puedo deshacer mi eden group hat y el eden group mark y esto no me permite renacer ya que la valkirya me solicita inventario vacio que puedo hacer?
Editado por Kalav3ra18Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas