sradoot Publicado 17 de Septiembre del 2022 Share Publicado 17 de Septiembre del 2022 hola !! tengo una duda como puedo recuperar el item de la quest de first step de hablar coon el señor hun, creo que vendi el item sin querer o no sr porque no lo tengo... ayuda porfavor ! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 18 de Septiembre del 2022 Share Publicado 18 de Septiembre del 2022 En 16/9/2022 a las 23:41, sradoot dijo: hola !! tengo una duda como puedo recuperar el item de la quest de first step de hablar coon el señor hun, creo que vendi el item sin querer o no sr porque no lo tengo... ayuda porfavor ! En el centro de prontera hay un npc que te puede ayudar con eso, "quest log" o algo asi se llama. En las opciones debe de venir el de "recuperar item de quest", si pudieras dar mas detalles de a que quest te refieres 🤔 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 21 de Septiembre del 2022 Share Publicado 21 de Septiembre del 2022 Si el questlog no te regresa el item por favor envianos ticket al siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
sradoot
hola !! tengo una duda como puedo recuperar el item de la quest de first step de hablar coon el señor hun, creo que vendi el item sin querer o no sr porque no lo tengo... ayuda porfavor !
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas