Linam Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 Hola buenas, soy jugadora del ro desde los 8 años. Es un juego que dejo una huella muy profunda en mi tanto como en mi infancia, como en mis momentos dificiles. Amo escuchar la musica del ro y sentarme en logares pacificos, por si alguien quiere acompañarme a conversar!. Espero poder jugar en alguna guild o party pequeña!! Saludos cordiales a todos extrañaba mucho este server! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equis de Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 Hola! Bienvenida de vuelta a RO! La nostalgia del juego pega fuerte y siempre nos llama a volver jajaja, espero que lo disfrutes igual como cuando eras peque 😄 !♡ Nosotros tenemos una guild donde jugamos PvM si te interesa, Bimbos Babydoll! Sino, también puedes revisar el apartado de Guilds, hay un par más que reclutan ^^ Saludos ♡☆ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerte55 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 Y ahora eres mas fuerte ✨🌹 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas