equis de Publicado 14 de Septiembre del 2022 Share Publicado 14 de Septiembre del 2022 (editado) ¡Guild Bimbos Babydoll Recluta! Muy buenas a tod@s! Somos una pequeña Guild que principalmente juega PvM y WoE de Viernes los primeros minutos o disponible a quien guste el pvp! Estamos comenzando con esta comunidad y esperamos que más gente se nos quiera unir y compartir con nosotr@s. ¿Qué hacemos? Contamos con gente bien animada que disfruta harto del juego en general, solemos armar party a Endless, Hocus, Recorrido de instancias y también ayudamos a quien lo necesite, nos guiamos entre nosotros y apoyamos con los jobs necesarios! Nuestro motivo principal es divertirse y conocer a más gente de forma relajada y casual en el juego. También disfrutamos de actividades fuera de Aro, como compartir por Discord, jugar juegos online de dibujos o simplemente hablar, mostrar nuestras mascotas, etc! Entendemos que la mayoría aquí trabajamos/estudiamos/tenemos familia y a veces sólo queremos distendernos de la rutina. Entendemos tus horarios de adulto y tratamos de ajustarnos a ellos para llevar a cabo nuestras actividades * ˚ ✦. ¿Requisitos? En cuanto a equipo o jobs, ninguno. Sólo pedimos que se cumplan nuestras simples reglas: No ser hostil con ningún miembro. Ser respetuoso/a. No ser alguien controversial ni buscar problemas con otros usuarios. ¿Por dónde nos comunicamos? Nuestro medio de preferencia es únicamente Discord, ya que, a política de la Guild, el uso de Whatsapp interfiere mucho con la privacidad de los usuarios, asi que preferimos crear nuestro propio espacio para el juego, y que no se mezcle con nuestras vidas fuera de la computadora. Para ingresar, debes comunicarte conmigo @Chariotpor aquí o vía Discord a mi usuario: Chariot#4922 estaré feliz de unirte a nuestra comunidad! *ੈ ✩ ‧₊ ˚ Y, ¿Dónde nos encontramos? ¡Nos encuentras en Morroc! ¡¡Te esperamos!! Editado 27 de Octubre del 2022 por Chariot 7 Citar Enlace al comentario
Kizin Publicado 14 de Septiembre del 2022 Share Publicado 14 de Septiembre del 2022 UP!!!! 1 Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 15 de Septiembre del 2022 Share Publicado 15 de Septiembre del 2022 Holaa, hace mucho no juego y no tengo guild Es necesario ser activo al 100%? Casi no tengo tiempo pero me gustaría unirme y no jugar solita:( 1 Citar - Enlace al comentario
equis de Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, 3:16 ♛ dijo: Holaa, hace mucho no juego y no tengo guild Es necesario ser activo al 100%? Casi no tengo tiempo pero me gustaría unirme y no jugar solita:( No! Entendemos que puedas tener otras cositas, y si entras solo a jugar casual está más que bien! Si quieres háblame a mi discord Chariot#4922 asi te puedo unir al server ♡ Citar Enlace al comentario
Kizin Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 UP!!!!!!!! Gente, les recomiendo entrar, somo gente chill Citar Enlace al comentario
Fer Publicado 16 de Septiembre del 2022 Share Publicado 16 de Septiembre del 2022 upardium Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2022 Upcito con nuestro Hocus de hoy!! Citar Enlace al comentario
Crazyslot28 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Share Publicado 17 de Septiembre del 2022 Hola estoy volviendo al Ro despues de muchísimos años xD.. tratando de ponerme al día en los del lugares de leveleo y quest para subir niveles y builds nuevas de pj y equipos estuve leyendo que son activos en partys tengo un Rk lvl 105 y si es muy bajo para sus partys por ultimo para hablar por guild o algo para ser mas entretenido la busqueda de equipo o el subir lvl o ir por mvps cosas que haciamos en guild hace mucho tiempo atras cuando jugaba un saludo y espero pueda hablar con algun gm de la guild... 1 Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Crazyslot28 dijo: Hola estoy volviendo al Ro despues de muchísimos años xD.. tratando de ponerme al día en los del lugares de leveleo y quest para subir niveles y builds nuevas de pj y equipos estuve leyendo que son activos en partys tengo un Rk lvl 105 y si es muy bajo para sus partys por ultimo para hablar por guild o algo para ser mas entretenido la busqueda de equipo o el subir lvl o ir por mvps cosas que haciamos en guild hace mucho tiempo atras cuando jugaba un saludo y espero pueda hablar con algun gm de la guild... Hola!! El lvl no es ningún problema :3 tratratamos de sacar party de varios niveles porque la mayoría tenemos hartos personajes! Si gustas, háblame por discord a Chariot#4922 y te puedo agregar a nuestro servidor de discord c:! Para Guild in-game en Hugel! Citar Enlace al comentario
Gonzo Publicado 20 de Septiembre del 2022 Share Publicado 20 de Septiembre del 2022 En 14/9/2022 a las 1:48, Chariot dijo: ¿Requisitos? En cuanto a equipo o jobs, ninguno. Sólo pedimos que se cumplan nuestras simples reglas: No ser hostil con ningún miembro. Ser respetuoso/a. No ser alguien controversial ni buscar problemas con otros usuarios. 4. ser parte del 38.1% de chile (?) up3: Citar Enlace al comentario
Rouge Fleur Publicado 21 de Septiembre del 2022 Share Publicado 21 de Septiembre del 2022 Hola, de casualidad están aceptando gente media noobcita? pasa que hace tiempo no juego y no tengo buen set y me gustaria unirme a una guild para poder hacer partys y subir nivel u.u Citar Enlace al comentario
Kizin Publicado 1 de Octubre del 2022 Share Publicado 1 de Octubre del 2022 ONICHAN!! Que bien que te uniste a Bimbos Babydoll! ⣿⣿⣷⡁⢆⠈⠕⢕⢂⢕⢂⢕⢂⢔⢂⢕⢄⠂⣂⠂⠆⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂ ⣿⣿⣿⡷⠊⡢⡹⣦⡑⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂⠕⠔⠌⠝⠛⠶⠶⢶⣦⣄⢂⢕⢂⢕ ⣿⣿⠏⣠⣾⣦⡐⢌⢿⣷⣦⣅⡑⠕⠡⠐⢿⠿⣛⠟⠛⠛⠛⠛⠡⢷⡈⢂⢕⢂ ⠟⣡⣾⣿⣿⣿⣿⣦⣑⠝⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡵⢁⣤⣶⣶⣿⢿⢿⢿⡟⢻⣤⢑⢂ ⣾⣿⣿⡿⢟⣛⣻⣿⣿⣿⣦⣬⣙⣻⣿⣿⣷⣿⣿⢟⢝⢕⢕⢕⢕⢽⣿⣿⣷⣔ ⣿⣿⠵⠚⠉⢀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣗⢕⢕⢕⢕⢕⢕⣽⣿⣿⣿⣿ ⢷⣂⣠⣴⣾⡿⡿⡻⡻⣿⣿⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣵⣵⣵⣷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿ ⢌⠻⣿⡿⡫⡪⡪⡪⡪⣺⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃ ⠣⡁⠹⡪⡪⡪⡪⣪⣾⣿⣿⣿⣿⠋⠐⢉⢍⢄⢌⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠈ ⡣⡘⢄⠙⣾⣾⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⢐⢕⢕⢕⢕⢕⡘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠠⠈ ⠌⢊⢂⢣⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⢐⢕⢕⢕⢕⢕⢅⣿⣿⣿⣿⡿⢋⢜⠠⠈ ⠄⠁⠕⢝⡢⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣕⣑⣑⣑⣵⣿⣿⣿⡿⢋⢔⢕⣿⠠⠈ ⠨⡂⡀⢑⢕⡅⠂⠄⠉⠛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢋⢔⢕⢕⣿⣿⠠⠈ ⠄⠪⣂⠁⢕⠆⠄⠂⠄⠁⡀⠂⡀⠄⢈⠉⢍⢛⢛⢛⢋⢔⢕⢕⢕⣽⣿⣿⠠⠈ 1 Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2022 (editado) Up para que la "competencia" piense que ayudamos a los """malos""" :u En efecto el jugador promedio de Bimbos Babydoll Editado 15 de Octubre del 2022 por Chariot Citar Enlace al comentario
Fer Publicado 24 de Octubre del 2022 Share Publicado 24 de Octubre del 2022 (editado) UPARDIUM Bimbos recluta en Hugel(va a tocar buscar otra casa) o en Orgrimmar!! actividades en ARO, WOW, Minecraft, Terraria, Unrailed!, LOL, Fall Guys, Osu!, Amongos, Gartic Phone, Pinturillo, Animal Crossing, Monster Promp, Roblox, Streams de Zelda, Overwatch, Fire Emblem, Genshin, Resident Evil y Pou a las 3AM (casi)Siempre premios al hocusero que más MVP invoca! Vemos CSM los Martes y SpyxFamily los Sábados Just Chill Spoiler 10000000_194551912018461_7213629306633490104_n.mp4 Editado 24 de Octubre del 2022 por Fer Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2022 (editado) Up con fotito de nuestro Endless de ayer Buscamos gente que quiera jugar chill & relax. No aceptamos doblecuentas, ni usuarios creados el mismo día, tampoco tóxicos. Nos gusta relajarnos y compartir por Discord, incluso sobre otros juegos! Nos encuentras en Morroc. Editado 27 de Octubre del 2022 por Chariot Citar Enlace al comentario
LysanderSmirnov Publicado 28 de Octubre del 2022 Share Publicado 28 de Octubre del 2022 up. 1 1 Citar Rolows. WristhaX Guild Wristhax.bmp Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas