Invitado SignalBreak Publicado 9 de Septiembre del 2022 Share Publicado 9 de Septiembre del 2022 Que tal, me encuentro en la ultima etapa de la Parte 3 de la quest de Geffenia, en donde ya se obtuvo el Translated ancient languages y toca subir a una isla flotante en donde se necesitan 4 sticky Mucus, 12 Stone heart, 365 coral reef y el sobbing starlight. La guía menciona que debería reaccionar al pasar por el área donde aparece los letreros con "..." abajo del telescopio pero estos no reaccionan y por mas que me aseguro de pasar en el área no sucede nada. No logro avanzar, y me pregunto si ya a ocurrido este problema antes y como lo resolvieron ???. Me comentaron lo del quest log, pero igual parece que esta bugg. No se como continuar o lo que debo hacer :/. https://ibb.co/GWKV7bF Citar Enlace al comentario
Invitado SignalBreak Publicado 9 de Septiembre del 2022 Share Publicado 9 de Septiembre del 2022 Que tonto, llevo 2 días perdido a lo bruto 🤪😪 , mi problema fue confundir el sticky Mucus con la resina ......, no se como cerrar la pregunta pero ya quedo resuelto. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 9 de Septiembre del 2022 Share Publicado 9 de Septiembre del 2022 Me alegro que se haya resuelto, espero estes usando nuestra guia, la encuentras en atlantis ro wiki, igual, cualquier duda, aqui andamos. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas