Hoshi_1412 Publicado 9 de Julio del 2019 Share Publicado 9 de Julio del 2019 Alguien podría decirme cuales son unas buenas Builds de Support Para Sorcerer Citar Enlace al comentario
Hoshi_1412 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2019 Si existiece...xD 1 Citar Enlace al comentario
Hoshi_1412 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2020 Nada aun? Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 De soporte no se realmente pero podría Formar una de espiritista, el sorcerer de soporte realmente no tiene mucho de que comentar, deberías builderlo para pvp, tendrías las skills de soporte igual y podrías usarlo en woes 1 Citar Enlace al comentario
Hoshi_1412 Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2021 No hay una build de sorcerer que halla sida testeada?, me gustaría una para pasar el rato en pvm de Summoner. Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 12 de Noviembre del 2022 Share Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 1/8/2021 a las 0:30, Hoshi_1412 dijo: No hay una build de sorcerer que halla sida testeada?, me gustaría una para pasar el rato en pvm de Summoner. sorry la tardanza si la hay solo q no muchos la utilizan ya q no les gusta a mi me a gustado al clase solo q no la entiendo sin embargo hay un colega mio q juega sorcerer solo q no a entrado al juego aun en cuanto entre hablareis pero literal no prometo nada puede q aparezca puede q no Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas