papason01 Publicado 25 de Agosto del 2022 Share Publicado 25 de Agosto del 2022 cree mi cuenta el mismo día de la instalación del launcher, pero a la hora de iniciar el juego no me permite logearme, dice q no tengo una cuenta registrada o q mi id no existe,pero en el navegador en la pagina, si me permite el login. q puedo hacer, ya lo intente crandome otra cuenta, cambiando los nombres, las contraseñas , pero de igual manera no me permite la entrada al server Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Agosto del 2022 Share Publicado 25 de Agosto del 2022 Hola, una vez verifiques que estes completamente actualizado, intenta loguear primero en el panel de control y después en el juego, comentas como te fue. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
papason01 Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2022 hola ya estoy logueado en el panel de control ´pero a la hora de logearme en el juego me sale es este error pero en el panel ya esta fijado Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Agosto del 2022 Share Publicado 26 de Agosto del 2022 Desde donde abres el ro, desde el launcher o directo del exe? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
papason01 Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2022 desde el launcher Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 26 de Agosto del 2022 Share Publicado 26 de Agosto del 2022 Por favor, levanta un ticket en el siguiente enlace para que el GM Dohko te apoye con asistencia remota y ver porque te sucede eso. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas