PiniaXpress Publicado 17 de Agosto del 2022 Share Publicado 17 de Agosto del 2022 Mis hermanas y hermanos, creo que todos hemos tenido estas recaidas al juego (que se agradecen). Tengo que aprender mucho del "Nuevo RO", me desconecté poco después del 2008 y ahora estamos regresando a donde se fue feliz. 😄 ¿Qué por acá? ¿Aún hay merchants por todos lados y gente parloteando de mil y un cosas? Saludos desde las endeudadas tierras del centro de México, y espero toparme con más de uno por ahí 🤘 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 17 de Agosto del 2022 Share Publicado 17 de Agosto del 2022 Bienvenido de vuelta 😌! Si hay muchos merchant, uno que otro chisme en el chat público, guilds? Hay de todo, están los que hacen zeny como si no hubiera un mañana, los que van a woe, los que socializan y ya. Hay costumes ! Esas cosas que te hacen ser más bello 😌. Te recomiendo loguear al menos una hora diaria, hay npc que te dan una recompensa diaria, más que nada consumibles para léveo 😀. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 19 de Agosto del 2022 Share Publicado 19 de Agosto del 2022 Se bienvenido de vuelta, espero te diviertas, re-descubriendo ro. Cualquier duda tecnica, puedes enviarla a la sección "En privado con el Staff". Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas