Shin EVAN Publicado 13 de Agosto del 2022 Share Publicado 13 de Agosto del 2022 como para llegar 20 minutos son buenos verdad? nada que ver con estar la hora completa, barridos easy, me entretuvo la woe, pero no como la de ayer, simplemente fue Zzzzz que les aproveche la bry JAJAJAJA 2 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Gennaro Publicado 13 de Agosto del 2022 Share Publicado 13 de Agosto del 2022 Cargando media hora antes de woe y ni un push bueno. Malisimos jajajaja 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 13 de Agosto del 2022 Share Publicado 13 de Agosto del 2022 si ser god en ragnaroks fuera un delito me declaro culpable, woe aburrida 1 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 14 de Agosto del 2022 Share Publicado 14 de Agosto del 2022 No se qué onda con el daño, había ratos que si pegaban un montón y otros en los que pues 🤔... dio más problemas el chistero que otros, invítenle unos consus se los merece 😌. P.D Mi compi no estuvo en mi party 😤 así no se vale. y ya arreglen a los linker 🙄 por fas. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas