patofet Publicado 9 de Agosto del 2022 Share Publicado 9 de Agosto del 2022 Hola, Estoy intentando jugar en mi steam deck con el steam OS y todo parece que va bien pero al intentar logearme me sale el error de "No se pudo conectar al Servidor", como lo puedo arreglar? he intentado mirar los paquetes a con el wireshark y se me intenta conectar a la ip 112.175.128.138, es correcto? Por si alguien tiene curiosidad, para instalar el AtlantisRo en la steam deck con el steaam OS me he descargado el instalador `AtlantisROClienteFull1818.exe` del mega oficial y lo he añadido como juego fuera de steam usando la compatibilidad de proton experimental(tambien he provado el 7.0-3) y una vez instalado he añadido el AtalntisRo.exe de la carpeta "/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/<steamID>/pfx/drive_c/AtlantisRO/" usando la compatibilidad de proton Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 9 de Agosto del 2022 Share Publicado 9 de Agosto del 2022 quizá no te deja por la falta de ejecución del guepard shield, si se carga entonces no dije nada, además es interesante lo de jugar en una steam deck, pero lo dudo, algunos recursos son mas importantes que tiene windows, recuerdo cuando querían jugar en ubuntu o en linux, lo cual en ese momento recuerdo que era difícil Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
inukaze Publicado 15 Junio Share Publicado 15 Junio Buenas, yo en GNU/Linux siempre he jugado Ragnarok Online desde el 2004 hasta fechas reciente, siempre usando el cliente Koreano en la gran mayoria de casos. Los otros suelen darme bastantes problemas para hacerlos funcionar o algunos basados en el International ni me han funcionado. En fin, Lo del error de la conexion desde una SteamDeck puedes intentar cambiar al modo de escritorio y al estar en el entorno de Escritorio "Plasma" de KDE, puedes intentar seguir lo que explique en el 2020, En este tema -> Aunque no se si la IP del servidor de AtlantisRO siga siendo 209.190.27.42 Aunque bueno esa ip puede variar debido a diversos factores, tu proveedor de internet, si el servidor de atlantisro esta configurado con DHCP la ip cambiara con bastante frecuencia. las conexiones intermediarias que puedan necesitar tu pc, tu proveedor de internet para llegar hasta el servidor de atlantisro. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas