daniel3123 Publicado 28 de Julio del 2022 Share Publicado 28 de Julio del 2022 (editado) Hola 🙂  tengo un item llamado 'Demon's Essence Speed 2' y no sé como usar este item. SerÃa de buena ayuda si m pueden decir como se coloca, gracias 😄 Editado 28 de Julio del 2022 por daniel3123 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 28 de Julio del 2022 Share Publicado 28 de Julio del 2022 Las Demon Essence funcionan igual que una carta, se pueden equipar en cualquier equipo, siempre y cuando el equipo tenga slot disponible 1 Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 28 de Julio del 2022 Share Publicado 28 de Julio del 2022 Hola, Esos items funcionan igual que una carta. Es decir, debes tener en tu inventario tanto la esencia como el equipo donde deseas ponerla. Claramente el equipo debe tener un slot disponible. Das doble clic sobre la esencia, seleccionas el equipo y listo! Es importante que sepas que a diferencia de las cartas, las demon essence no se pueden retirar del equipo en que las pongas. Asi que decide bien donde la usaras! 1 Citar    Enlace al comentario
0 daniel3123 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2022 En 27/7/2022 a las 22:01, Harp Note dijo: Las Demon Essence funcionan igual que una carta, se pueden equipar en cualquier equipo, siempre y cuando el equipo tenga slot disponible Gracias 😄 Citar Enlace al comentario
0 daniel3123 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2022 En 27/7/2022 a las 22:04, Orión. dijo: Hola, Esos items funcionan igual que una carta. Es decir, debes tener en tu inventario tanto la esencia como el equipo donde deseas ponerla. Claramente el equipo debe tener un slot disponible. Das doble clic sobre la esencia, seleccionas el equipo y listo! Es importante que sepas que a diferencia de las cartas, las demon essence no se pueden retirar del equipo en que las pongas. Asi que decide bien donde la usaras! Gracias 😄 oye y una última pregunta, como se puede retirar una carta de un aquipo? ... gracias 🙂 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 30 de Julio del 2022 Share Publicado 30 de Julio del 2022 (editado) Para remover cartas de equipos debes dirigirte a Malangdo Island Aca te dejo el link donde se explica a detalle sobre dicho servicio https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Remoción_de_Cartas  Para llegar a Malngdo puedes hablar con el npc Dolangmal y este te llevara (solo si es la primera ves que vas)  Si ya has ido y deseas volver, tendras que dirijirte a la ciudad de Alberta y hablar con el michi npc Odgnalam, el cual te llevara por la cantidad de 999 zeny uwu  Editado 30 de Julio del 2022 por Harp Note 2 Citar Enlace al comentario
Pregunta
daniel3123
Hola 🙂  tengo un item llamado 'Demon's Essence Speed 2' y no sé como usar este item.Â
SerÃa de buena ayuda si m pueden decir como se coloca, gracias 😄
Editado por daniel3123Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas