Sugar Publicado 25 de Julio del 2022 Share Publicado 25 de Julio del 2022 Hola! Soy un antiguo user, jugaba hace unos 12 años atras jejejeje. Por lo que veo esta todo muy cambiado, espero re encantarme con el game y si hay alguien que me recuerde me manda PM nomas. Me conocían como Raiden 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 25 de Julio del 2022 Share Publicado 25 de Julio del 2022 Hola! Bienvenido de vuelta!! En el foro puedes encontrar varias guias para que te ambientes en el nuevo entorno del juego, esta de leveo te puede servir para iniciar: Tambien te cuento que estamos mas activos en discord, por alla puedes encontrar soporte en vivo y mayor interaccion con los usuarios, te dejo el link: https://discord.gg/cNDb3hqV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 25 de Julio del 2022 Share Publicado 25 de Julio del 2022 Bienvenido de vuelta! Pásala muy bien! En la sección de guías de este foro puedes encontrar información útil ☺️. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 25 de Julio del 2022 Share Publicado 25 de Julio del 2022 bienvenido de vuelta al amor toxico de ragnarok (? 😄 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 26 de Julio del 2022 Share Publicado 26 de Julio del 2022 Se bienvenido de vuelta! espero tu estadia sea agradable, sientete libre de preguntarnos lo que ocupes para actualizarte en la seccion "En privado con el Staff" Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 26 de Julio del 2022 Share Publicado 26 de Julio del 2022 Bienvenido Raiden! Que disfrutes tu estadía como en aquellos años 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas