Juacks Publicado 24 de Julio del 2022 Share Publicado 24 de Julio del 2022 Estoy tratando de avanzar con una quest que habia dejado botada, The Sign, para ir a geffenia, el tema es que quede en el punto 49 de la guia de Atlantis: (49.- Acude a Prontera /navi prontera 156/360, dentro del Castillo busca a Maruin que se encuentra al final del salón del lado derecho y dialoga con él, te dará la bienvenida al Castillo de Prontera, pero, al ver que tienes algo en la mano preguntará ¿qué es eso? y querrá saber si ocurrió algo con su hermana. A lo que le dirás que no, solamente estás allí para entregarle un regalo de cumpleaños que le envía.) En algun momento la trate de continuar pero me fue imposible porque actualizaron el castillo de Prontera y los NPCs del castillo viejo no estaban, deje de jugar en ese momento por bastante tiempo 😅. Ahora la queria retomar y resulta que tengo que entregarle a este NPC Maurin (que ahora si esta en el castillo de Protera), dos items: Letter from Sister (que si tengo en mi inventario) y Vigorgra, sin embargo este ultimo desaparecio de mi storage e invetario. Me devolvi unos pasos en la guia al punto 46. (46.- Ve al Gremio de Alquimistas ubicado en /navi aldebaran 61/60, baja por las escaleras de la izquierda y llegando al salon entra por la primera puerta que se encuentra a tu derecha, dentro de la misma conversa con Melkaba que preguntará que necesitas, aclarándote que si no es importante dejes su laboratorio.) donde me pide unos items para crear este item nuevamente; los volvi a recolectar y el NPC ya no me quiere hacer el item 🤬 Le agradezco algun GM si me puede ayudar con ese tema o si alguien sabe en que estoy fallando de igual forma se lo agradezco. 🙃 Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 24 de Julio del 2022 Share Publicado 24 de Julio del 2022 Buenas, para esto es recomendable que elabores un ticket en el foro y expliques esto mismo. Allí es donde se realizan este tipo de atenciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario
Juacks Publicado 25 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2022 hace 5 horas, Ren San dijo: Buenas, para esto es recomendable que elabores un ticket en el foro y expliques esto mismo. Allí es donde se realizan este tipo de atenciones. Un saludo. Gracias por la información, voy a proceder con el ticket 🤗 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas