Ancelot Publicado 6 de Julio del 2019 Share Publicado 6 de Julio del 2019 Entretenida WOE. TOXIC recluta ❤️ prontera izquierda 5 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 6 de Julio del 2019 Share Publicado 6 de Julio del 2019 Tenía mucho que no contaba el tiempo para que terminara la WoE, gracias a todos los involucrados en volverla a agitar.? 1 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 6 de Julio del 2019 Share Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Nos tenían contra la pared la primer hora y al comenzar la segunda creí que nos dejarían en el empe en 2 minutos pero luego de un buen push inicial se desinflaron tanto pixels como resi, aún así se mantuvo agitada la woe de principio a fin, muy buena, nos vemos en la próxima. Toxic recluta! Editado 6 de Julio del 2019 por Gruky 2 Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 6 de Julio del 2019 Share Publicado 6 de Julio del 2019 entretenida, entre que hubo unos pvp contra resi se intentaban evitar, pero en fin, buenisima, ty por la woe 1 Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Aldairux Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 (editado) Me saque un tiempito para poder jugar woe con amigos en una guild agradable donde solo me dicen el maldito :) En la 1 hora ambas guilds coordinadas para atacar y por poco perdemos el castle. Ya en la 2hora aflojaron demasiado ? Pd: Grax x el link inservible ❤️ Editado 7 de Julio del 2019 por Aldairux 1 3 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2019 hace 3 horas, Gruky dijo: Nos tenían contra la pared la primer hora y al comenzar la segunda creí que nos dejarían en el empe en 2 minutos pero luego de un buen push inicial se desinflaron tanto pixels como resi, aún así se mantuvo agitada la woe de principio a fin, muy buena, nos vemos en la próxima. Toxic recluta! siempre terminas contra la pared :0 alv 1 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 Un saludo a todos aquellos suras que me tenían perma asura :v 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 hace 1 hora, Aldairux dijo: Pd: Grax x el link inservible ???? tóxico .... ❤️ 2 1 Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 Yo me divertí bastante xD nito levear más la Sura, como 12 lvl más :c aún así va bien :3 buena WoE, saludos a la Guild Toxica son bien mala onda o no @Honny 2 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 la primera hora estuvo así porque estaba comiendo y llegue tarde pero ya después se controlo coordine la defensa de mi guild y los organice ?❤️ 1 1 7 Enlace al comentario
Arthegas Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 Sigo sin luz en casa :'c 1 Enlace al comentario
mori Publicado 7 de Julio del 2019 Share Publicado 7 de Julio del 2019 hace 13 horas, Black Panther dijo: la primera hora estuvo así porque estaba comiendo y llegue tarde pero ya después se controlo coordine la defensa de mi guild y los organice ?❤️ Jajajaja, este vato me da muchísima risa. Se cree el más pro de todo el server y no sabe ni usar sus máscaras 3 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 10 de Julio del 2019 Share Publicado 10 de Julio del 2019 En 7/7/2019 a las 3:18, Arthegas dijo: Sigo sin luz en casa :'c Adios Vaquero Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Julio del 2019 Share Publicado 10 de Julio del 2019 hace 19 horas, Sargento Synth dijo: Adios Vaquero Aún te espera maruchan en pocillo :c ❤️ ;** Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas