Kizin Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 Me diverti mucho en la woe hoy :3 2 2 Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 No fui a woe pero habrá estado facilita como siempre , espero que haya estado entretenida para todes que es lo principal 1 Enlace al comentario
Bohe Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 De MS as usual en Dragones. Me divertí viendo a la oposición convertirse en paletas. Haha. Y con ese recall en el empe, ¡buena Isa! Era mi momento de brillar, pero no fue suficiente, jaja. Casi casi cae a guitarrazos. Se tardaron bastante en reaccionar, pero aún así no me tuve suficiente tiempo, jaja. Gg. Hasta dentro de dos viernes, que el siguiente ando de viaje. Have fun! 2 Enlace al comentario
equis de Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) hace 16 horas, Kizin dijo: Me diverti mucho en la woe hoy :3 x2 mis highlights fueron haber calleado en empe y recibir solicitud de amistad de coke machine en entrada de sala de empe XD la lección de hoy fue empezar a grabar al iniciar woe jsjdskf Editado 23 de Julio del 2022 por Soheon 1 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) hace 20 minutos, Sir Miguel dijo: No fui a woe pero habrá estado facilita como siempre , espero que haya estado entretenida para todes que es lo principal Tan facilita que hasta los de Unreal me putearon por matarlos. Guild dif como siempres 😉 Editado 23 de Julio del 2022 por Lotus 3 Enlace al comentario
Al Qaeda Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 Woe más que fácil como siempre?, como dicen por ahí los festejos de algunos son son la trolleada de otros jaja. Nos mamamos jugando todos por todos lados y aún así no hicieron nada para aprovechar semejante oportunidad xd. 1 1 Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 Ganar perdiendo 3 Enlace al comentario
Honny Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 Bueno, los rk se la rifaron, gracias por las fotos de la famosisisisisisma mesa. Un poco entrete la woe. :D! 1 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) siguen sin rendir, en lo único que ganaron fue en crear el topic de woe de ayer xd, ni aunque nosotros se nos moviera el roster a ultimo minuto ni así xd, coke machin ni siquiera jugo, tas bien? cual call?? donde no supieron a donde ir, donde los barrimos apenas calleando o espera donde se "acomodaban" a esperar 5 minutos a cargar, ustedes se divirtieron, yo por mi parte me aburrí, nomas ir a matar antes de que se "organizaran" meh, buen intento. claro unreal demostrando ser el mejor, saludos. "Ganar Perdiendo" Editado 23 de Julio del 2022 por Shin EVAN 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 23 de Julio del 2022 Share Publicado 23 de Julio del 2022 No hay nada más mediocre que celebrar Derrotas Como dice Toretto: Ganar es ganar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas