Shin EVAN Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 (editado) que woe mas EZ, deberían cambiar sus suras, digo, nomas, al parecer esperan solo al mas manco xd. regresen a su primer roster, ese nos barría de cabo a rabo, según chismes dicen que los obligan a ir de jobs que no les gusta ir, que onda con eso :x recuerden que woe es para divertirse otras veces para bardearse, aprendan y exijan a jugar con los que les gusta ❤️ Editado 16 de Julio del 2022 por Shin EVAN 2 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 MGM> Dragonzzzz 2 5 Enlace al comentario
Al Qaeda Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Woe más que izi, weno como de costumbre… ojito calidad vs cantidad!:) ayyyyy nooooo, me mataron espérenme a cargar 5 minutos más para que hagamos un push.😂😂 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Barri2... una vez mas... Guild dif Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 hace 9 minutos, Shin EVAN dijo: que woe mas EZ, deberían cambiar sus suras, digo, nomas, al parecer esperan solo al mas manco xd. regresen a su primer roster, ese nos barría de cabo a rabo, según chismes dicen que los obligan a ir de jobs que no les gusta ir, que onda con eso :x recuerden que woe es para divertirse otras veces para bardearse, aprendan y exijan a jugar con los que les gusta ❤️ oye ese es un insulto para mi na buena woe muchachos 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 (editado) No entiendo, mucho flame y todo para que Dragonzzz no rinda ni una woe... bueno claro opina el warlock flansito... pero aun asi... hacen tanto por simplemente no rendir.. y me refiero a todo el flame que sueltan por discord por foro y en todos lados... osea queriendo hacer ver que Unreal son unos "perros", unos "desgraciados", unos "Hijos de p..." y aun asi cada WoE de viernes nada mas no se les unen gente... nada mas no rinden con la main... y ahora hasta miedo a comentar algo por que luego luego reportan(lloran) y lo banean a uno... que mal que se note tanto su mal manejo de jobs... que tantos años y no tengan quien les planee un roster.. uno que sirva... y en cada WoE dando pena ajena.. y lo unico que hacen es reportar todo lo que sientan despectivo hacia ustedes, pero claro cuando es a alguno de Unreal ahi si... nada pasa nada sancionan por que aca nunca reportan al contrario se rien de lo que dicen... en cambio ustedes.. bueno mas claro no puedo decirlo.. Un saludo y gracias por leer... PD. esperemos que sean mas accesibles con el bardo de WoE ya que para eso es aqui... para hacernos sentir mejor si ganamos si matamos si hacemos las cosas bien... y no hablo solo de dragonzzz si no de todos... PD2. Yo se que no tengo que decir nada a alguien que lleva años moderando y haciendo las cosas bien... pero hay ciertas cositas que denotan un favoritismo y eso no solo en foro si no tambien en discord... NO ES RECLAMO solo que tengan cuidado con las acciones que se dejan ver... ya que se toman a mal. un saludo enorme mis queridos moderadores. PD3. Si me banean por mis palabras, lo unico que espero es que sean justos y ecuanimes con sus respectivos puestos. PD4. Mucho texto.. pero eso si... DRAGONZZZZZZZZ SI SE PUEDE CHAVOS!!!!!!!!! Editado 16 de Julio del 2022 por kumitakun Enlace al comentario
Orión. Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 hace 3 minutos, kumitakun dijo: No entiendo, mucho flame y todo para que Dragonzzz no rinda ni una woe... bueno claro opina el warlock flansito... pero aun asi... hacen tanto por simplemente no rendir.. y me refiero a todo el flame que sueltan por discord por foro y en todos lados... osea queriendo hacer ver que Unreal son unos "perros", unos "desgraciados", unos "Hijos de p..." y aun asi cada WoE de viernes nada mas no se les unen gente... nada mas no rinden con la main... y ahora hasta miedo a comentar algo por que luego luego reportan(lloran) y lo banean a uno... que mal que se note tanto su mal manejo de jobs... que tantos años y no tengan quien les planee un roster.. uno que sirva... y en cada WoE dando pena ajena.. y lo unico que hacen es reportar todo lo que sientan despectivo hacia ustedes, pero claro cuando es a alguno de Unreal ahi si... nada pasa nada sancionan por que aca nunca reportan al contrario se rien de lo que dicen... en cambio ustedes.. bueno mas claro no puedo decirlo.. Un saludo y gracias por leer... PD. esperemos que sean mas accesibles con el bardo de WoE ya que para eso es aqui... para hacernos sentir mejor si ganamos si matamos si hacemos las cosas bien... y no hablo solo de dragonzzz si no de todos... PD2. Yo se que no tengo que decir nada a alguien que lleva años moderando y haciendo las cosas bien... pero hay ciertas cositas que denotan un favoritismo y eso no solo en foro si no tambien en discord... NO ES RECLAMO solo que tengan cuidado con las acciones que se dejan ver... ya que se toman a mal. un saludo enorme mis queridos moderadores. PD3. Si me banean por mis palabras, lo unico que espero es que sean justos y ecuanimes con sus respectivos puestos. PD4. Mucho texto.. pero eso si... DRAGONZZZZZZZZ SI SE PUEDE CHAVOS!!!!!!!!! Hola, gracias por el saludo e.e Por estas palabras no vas a recibir un ban. La cuestion es, y me tomo el tiempo de explicarlo, es que si ustedes aqui se bardean por los temas de WoE (que unos si rinden, otros no, que el equipo, que los dedos, los consus, los flanes, entre otros) no pasa nada. El problema es que si salen con cosas que ofenden a las personas por fuera del juego por diferentes condiciones (sociales, economicas, fisicas, psicologicas, y tantas otras que pueden existir) con una connotacion y clara intencion de abusar y ofender fuera del ambito de WoE, ahi si se estaran ganando su ticket a villa baneados A_A Y en cuanto a nosotros como le dije hace poco a tu compa de guild Fachi, aqui en el staff somos imparciales con estas cosas. Realmente no nos puede interesar si quien cometio una falta es de Unreal o de Dragons, MGM o la guild que sea. Si cometes una falta que amerita sancion, pues se te sanciona y eso se hara con la misma severidad independientemente de quien o de donde seas Bardeense dentro del ambito competitivo del juego y todo en orden (?) :x 5 2 Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 muy buena woe chic@s, solo se me olvida mover los dedos a veces. xD solo agradecer que después de mucho tiempo por fin tengo 1000 puntitos 😃 agradecidos a todos las muertes, de todas las kill, y de todas las veces que se me agitaba el corazón intentando no morir 🙃, ya encontrare mi main para hacer una pelea mas decente. mientras tanto gracias por ayudarme a la entrenacion 😃 PD. algun dia no fallare la destruccion y me llevare a varios, espero que la pc no explote en el proceso...... PD2: alguien em aporta para comprar el gorrito? 4 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 (editado) hace 9 minutos, vorfrest9 dijo: muy buena woe chic@s, solo se me olvida mover los dedos a veces. xD solo agradecer que después de mucho tiempo por fin tengo 1000 puntitos 😃 agradecidos a todos las muertes, de todas las kill, y de todas las veces que se me agitaba el corazón intentando no morir 🙃, ya encontrare mi main para hacer una pelea mas decente. mientras tanto gracias por ayudarme a la entrenacion 😃 PD. algun dia no fallare la destruccion y me llevare a varios, espero que la pc no explote en el proceso...... PD2: alguien em aporta para comprar el gorrito? Avisame cuando estes on y anda a Prontera izquierda que te paso zeny para que lo saques. Editado 16 de Julio del 2022 por Gennaro 1 Enlace al comentario
ChocoPower Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Buena Woe! 😄 Hasta el proximo viernes, me vuelvo a mi Tumba 😂 5 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 hace 1 hora, Orión. dijo: Fachi Me ofende que te refieras a mí sin etiquetarme Recuerden que pueden comprar tao scroll en estas temporadas amigos de Dragons, si quieren les regalo un par de research chart. Los push estuvieron tremendamente mediocres hoy. Nos vemos el próximo viernes! 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 hace 45 minutos, Fachi dijo: Me ofende que te refieras a mí sin etiquetarme Recuerden que pueden comprar tao scroll en estas temporadas amigos de Dragons, si quieren les regalo un par de research chart. Los push estuvieron tremendamente mediocres hoy. Nos vemos el próximo viernes! Ni asi la hacian antes, menos ahora que el castillo nos favorece. 1 Enlace al comentario
Bohe Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 No jugué hoy. u _u Nos vemos el siguiente viernes si todo sale bien. ^ -^ Espero todos se hayan divertido. 1 Enlace al comentario
Arrancar Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 No pues... A seguir aprendiendo y mejorando otro año más chavos..... 😴 Enlace al comentario
TheOne Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Demasiado facilitó 😂 los rgs se lanzan a lo wey los rks de lanza a lo wey los suras se lanzan a lo wey, parece que la táctica es lazemonos todos aver quien llega al empe para la ss de vimoh un empee Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 16 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2022 (editado) volvieron nomas a dar pena ? no se conformaron con la arrastrada de ayer? xd (piedra para 3 que 5 ❤️ ) Editado 16 de Julio del 2022 por Shin EVAN 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Ni de sorpresa la hacen Jajajajaja Enlace al comentario
Al Qaeda Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Como siempre dragons dando pena xd, no pueden caer más bajo loco, ay estamos desesperado por un castillo!, pero que no se den cuenta que cada cierto tiempo vamos faltando 15 min a intentar romperles el castillo jajaja😂🤣 siempre dando pena, ya no se dan cuenta que no les está sirviendo? Enlace al comentario
Desniki Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 como cuando les arde que les den un ataque sorpresa sin decir que te dio coraje... jajajaja resentidos pero gracias a nosotros ya no castearon al aire, de nada se agradece el pvp... se cuidan y animo a seguirle dando, nuevamente de nada! 1 1 Enlace al comentario
Al Qaeda Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 hace 15 minutos, Desniki dijo: como cuando les arde que les den un ataque sorpresa sin decir que te dio coraje... jajajaja resentidos pero gracias a nosotros ya no castearon al aire, de nada se agradece el pvp... se cuidan y animo a seguirle dando, nuevamente de nada! Créeme que no nos interesa ni su pvpeo, sus ataques sorpresas ni nada, antes eran mejor que andar a lo lloronsito tratar de atacar a los últimos 15, decayeron tanto😂 para que sepas tampoco casteamos al aire siempre tenemos que hacer!;) suerte para ustedes resentidos sin castillo, por eso andan hambriados por uno😅, por que aún no pueden comprar las piezas que les faltan?:( Enlace al comentario
TheOne Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 que no pueden estar 1 dia sin humillarse, si claro para que no casteáramos al aire, irían las 2 horas con los pantalones y vaselina por que veo que con trabajo aguantan los últimos 15 minutos, chau proplayersdearomasrandomsquelachucha S2 Enlace al comentario
P A T Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Jajaa ya tranquilos niños, fuimos un rato un pequeño grupo a pvpear y ya se la empiezan a creer xd .... luego viene alguien les dice algo a la pasada y la lloran en manada xd..tranquilos amiguitos que son ustedes los que tienen la obligacion de defender xd.. disfruten que aun hay pvp ,. saludos 🤙🏼 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Oye y cuándo juegan de verdad? Puro miedo al rebote y perder consus Es una paja esa mariconada de "ay, por si los pillamos desprevenidos uwuwuw *chems*" Fueron malitos los push. Salu2 2 Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Estos chavos de hoy que quieren ganarse un castillo sin hacer méritos, si quieren pvpear vayan desde que inicia , no a los últimos 15 minutos que luego por eso les dan a palos por el foro y nos los bajan de ratitas y le andan llorando a los mods 2 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Julio del 2022 Share Publicado 16 de Julio del 2022 Como cuando las cosas salen mal y la queres disfrazar diciendo "solo fuimos un ratito a pevepear". jajaja 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas