pedroman1020 Publicado 9 de Julio del 2022 Share Publicado 9 de Julio del 2022 ya tengo 4 dia sin hacer la instancia cuando la termine reinicie el tiempo o el Cooldown de 3 dia y a hora se me pone este conomentro no me deja entrar ya tengo 4 hora intentandolo y nada si alguien sabe gracias ayuda Citar Enlace al comentario
Sitri Publicado 9 de Julio del 2022 Share Publicado 9 de Julio del 2022 hola buenas, creo que es por que aun te quedan esos minutos para tener acceso a la instancia Citar Enlace al comentario
Silco Publicado 9 de Julio del 2022 Share Publicado 9 de Julio del 2022 quiza aun no cordinas tu tiempo de instancia, puedes buscar directamente de tu libreta de quets log una llamada o abajo donde dice tiempo de cierre, debe concordar con tu tiempo estimado, a lo que segun leo en la instancia, al momento de cerrar la instancia, te dejo la guia de nuestro servidor. Sky Fortress - AtlantisRO (atlantis-ro.com) Citar tienes problemas con AtlantisRo te dejo mi DC en la siguiente linea 🙂 Silco#4918 Enlace al comentario
pedroman1020 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2022 a bueno si ya vi pero lo extraño es que cerré hace 4 día y aun no inicia si dice que es 3 día Citar Enlace al comentario
Silco Publicado 9 de Julio del 2022 Share Publicado 9 de Julio del 2022 intentaste creando una nueva party? Citar tienes problemas con AtlantisRo te dejo mi DC en la siguiente linea 🙂 Silco#4918 Enlace al comentario
pedroman1020 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2022 si hice de todo y nada no me deja entrar Citar Enlace al comentario
Silco Publicado 9 de Julio del 2022 Share Publicado 9 de Julio del 2022 uhm, ya paso el tiempo, sigue sin dejartee entrar? si no te deja entrar puedes por favor hacer ticket? Citar tienes problemas con AtlantisRo te dejo mi DC en la siguiente linea 🙂 Silco#4918 Enlace al comentario
pedroman1020 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2022 vamos a darle tiempo asta mañana asta las 10 hora server si no me deja entrar hago tike Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas