cibericono Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) Saludos. Hace un par de semanas realicé la Quest Wandering Guardian con un pj que realmente uso ya muy poco, terminé la Quest y los NPC me entregaron puntualmente los items de recompensa, que son: Loki's Muffler y el Guardian Pendant; hasta ahí todo bien, resulta que ayer volví a entrar a la cuenta y oh sorpresa, no tengo el Guardian Pendant, revisé la Kafra, y no está, tengo otras cuentas y otros personajes, y no se me ha extraviado el Guardian Pendant, Y NO LO VENDÍ, que además, no dan zeny por el objeto. Un problema parecido me saltó hace un mes, de un día a otro un arco Elven +9 ya no apareció más en mi inventario... me quedé pensativo... cómo lo reporto si no tengo capturas de su existencia? Pero de la Quest Wandering SI. ¿Cómo lo recupero, dónde lo puedo conseguir, el Guardian Pendant? Editado 4 de Julio del 2019 por cibericono Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 @cibericono Hola! Puedes pedir el rastreo de cualquier item siempre que el suceso sea reciente y sepas exactamente de cual item se trata, sin embargo solo atendemos estos casos de manera privada por medio del sistema de tickets. Por Favor abre un ticket en la siguiente sección explicando tu situación https://www.atlantis-ro.com/foro/support/. Saludos! Citar Enlace al comentario
kurvo Publicado 13 de Julio del 2019 Share Publicado 13 de Julio del 2019 puede parecer tonto pero fijate en FAV, una vez me paso que no encontraba algo y no se como lo meti a esa pestaña Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas