R1r7x Publicado 7 de Julio del 2022 Share Publicado 7 de Julio del 2022 Últimamente he sentido demasiada depresión por cosas que me han ocurrido recientemente, por lo que me he estado adentrando un poco en ragnarok para olvidar mis problemas, el caso es que ya casi no se ven aventureros dispuestos a jugar seguido, o los conoces y esperas volver a verlos pero no es así. Bueno, en caso de que alguien quiera ser mi amigo, un gusto. últimamente estoy en la cuenta "Aoi Geneticist", Me llamo Erwin y estaré encantado de jugar y ser amigo con alguien cuando quiera 3 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Julio del 2022 Share Publicado 7 de Julio del 2022 Yo logeo de repente igual pero si coincidimos nos vamos a alguna barcito en morroc a platicar y tomarnos un vermillion. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 7 de Julio del 2022 Share Publicado 7 de Julio del 2022 Lamento mucho la situación por la que estas pasando, y de corazón espero que se mejoro. Si me permites recomendarte, date una vuelta a la seccion de guilds y busca alguna que este reclutando, estoy segura que encontraras alguna encantada de recibirte https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/15-guilds/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Sayet360 Publicado 7 de Abril del 2023 Share Publicado 7 de Abril del 2023 Sigues jugando? Citar Enlace al comentario
JPONCH Publicado 5 de Mayo del 2023 Share Publicado 5 de Mayo del 2023 alo en Eden siempre hay aventureros si se caen bn algunos te haces de una party por un tiempo... yo estoy acostumbradito a estar solito pero de igual manera entrar a una guild para despavilarse de uno mismo siempre es weno Xd.! animo cualquier cosa in-game manda msj johnnyponch o J.Ponch Citar Enlace al comentario
extremoduro Publicado 9 de Junio del 2023 Share Publicado 9 de Junio del 2023 aca presente por si quiewres levelear Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas