hsalasz Publicado 30 de Junio del 2022 Share Publicado 30 de Junio del 2022 Tengo un hunter nivel 99/50. Fui a realizar la quest para renacer, pagué y todo pero cuando llego donde la valky me dice que no puede renacerme hasta que me deshaga de los ítems en mi inventario. Tengo una Infinite Fly Wing que vence en 1 semana y tengo además la Eden Group Mark. Al no poder guardarlas en el storage no puedo quitarlos del inventario. ¿qué puedo hacer? Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 30 de Junio del 2022 Share Publicado 30 de Junio del 2022 hace 50 minutos, hsalasz dijo: Tengo un hunter nivel 99/50. Fui a realizar la quest para renacer, pagué y todo pero cuando llego donde la valky me dice que no puede renacerme hasta que me deshaga de los ítems en mi inventario. Tengo una Infinite Fly Wing que vence en 1 semana y tengo además la Eden Group Mark. Al no poder guardarlas en el storage no puedo quitarlos del inventario. ¿qué puedo hacer? Hola! no se si esos items den problema (chance si), de momento te podría decir que te fijes en tener repartidos todos los puntos de skill 2 Citar Enlace al comentario
hsalasz Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2022 hace 10 minutos, Affar dijo: Hola! no se si esos items den problema (chance si), de momento te podría decir que te fijes en tener repartidos todos los puntos de skill al final me di cuenta que en realidad no eran los items, si no que llevaba dinero encima. Lo guardé en el banco y pude renacer jajajaj. Muchas graciass 1 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 30 de Junio del 2022 Share Publicado 30 de Junio del 2022 hace 1 minuto, hsalasz dijo: al final me di cuenta que en realidad no eran los items, si no que llevaba dinero encima. Lo guardé en el banco y pude renacer jajajaj. Muchas graciass naisuu! suerte con el leveo ahora 😄 !! 1 Citar Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 2 de Julio del 2022 Share Publicado 2 de Julio del 2022 que bueno que pudiste renacer te amo me amo joiujveojolajsdo piwjoidsf osdiqpwoeisdd Citar Enlace al comentario
Invitado Iquimaru Publicado 27 de Agosto del 2022 Share Publicado 27 de Agosto del 2022 consulta!, tengo un wizard y no se donde está esa walky para renacer, he hecho de todo y estoy a puuunto de renunciar, por favor ayuda! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 29 de Agosto del 2022 Share Publicado 29 de Agosto del 2022 En 27/8/2022 a las 1:33, Invitado Iquimaru dijo: consulta!, tengo un wizard y no se donde está esa walky para renacer, he hecho de todo y estoy a puuunto de renunciar, por favor ayuda! Saludos! si aun no has logrado renacer, te dejo esta guia, espero te sirva https://irowiki.org/wiki/Rebirth_Walkthrough Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas