Shin EVAN Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 (editado) Cito: sin nova ni raven somos nada, XD PD: facilita la woe, estuvo aburrida, pero bueno, se hace lo que se puede, buena woe 🙂 PD2: dejen de hacer lo que quieran al momento de entrar, escuchen al voiceleader de ustedes, nomas entran disparejos y no hacen na' Editado 26 de Junio del 2022 por Esme Carretilla evite usar imagenes demasiado grandes Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Bohe Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 En 24/6/2022 a las 20:02, Shin EVAN dijo: Cito: sin nova ni raven somos nada, XD PD: facilita la woe, estuvo aburrida, pero bueno, se hace lo que se puede, buena woe 🙂 PD2: dejen de hacer lo que quieran al momento de entrar, escuchen al voiceleader de ustedes, nomas entran disparejos y no hacen na' Estuvo entrete. Ese último push donde se pudo romper precast y avanzar bastante se puso emocionante. Jugué de MS as usual. Nos vemos el siguiente viernes. Ay, mira... ni en cuenta que ya hasta de firma me tienes. Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 yo lo paso chido y nos reímos bastante con la bandita, cada vez se aprende mas, cada vez son mas motivadora la woe. es solo el enfoque que le daras, si vas a ganar o perder o si lo vas a entre-tener-te como banda🙂 1 Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 hace 2 minutos, vorfrest9 dijo: yo lo paso chido y nos reímos bastante con la bandita, cada vez se aprende mas, cada vez son mas motivadora la woe. es solo el enfoque que le daras, si vas a ganar o perder o si lo vas a entre-tener-te como banda🙂 De eso se trata buena woe Enlace al comentario
Affar Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 hace 18 minutos, Shin EVAN dijo: Cito: sin nova ni raven somos nada, Quién o qué es nova? 3 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Parece que el drop de una semana de castillo no les alcanzó para equipar a toda la mob. 3 Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Alguien vió al nova hoy ? Buena WoE la de hoy, muy entretenida como cada viernes , que sigan así 🔥 Enlace al comentario
Arrancar Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Cambiaron su modus operandi, chi2 pero... Tampoco que cambie mucho. Y si, nos backeamos x precaución pero a como dice residente, la mayoría de push hoy fueron veganos "Sin Huevos" Me despido y más suerte la próxima. Enlace al comentario
equis de Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Buena woe gente y que tengan buen finde, aprovechemos el eventito 3 Enlace al comentario
MISHU Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Tuvo weno el cumpleaños Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 tuvo facilito el cumpleaño. trotando Enlace al comentario
One Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 Y qué hace el nova? uwu hace 19 horas, Bohe dijo: de firma me tienes. Técnicamente me tiene es a mi en su firma. 🤡 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas