Nanaki RedXIII Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 . WATASHIWA KITTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (?) si, escribi horrible, pero lo que realmente importa es que estoy emocionada !!!! vieeejo casi 10 años, 10 añoooos!!! paso tanto en mi vida en ese tiempo noooo pero esto sigue vivooooo!!! estoy feliiiz de regresar! espero que aun esten abiertos los esos foros donde hacias dibujos por Z XD en mis tiempos lo hacia y me gustaba ahem! perdon, ahora si me re-presento : Nanak / Nanaki / Naki / pero jamas NANA!!! (?) tengo ya mis añitos si, obviamente, pero ando en RO desde mi adolecencia. Me dedico a trabajar y toda la cosa, Mexicana de hueso colorado y bueno... me encuentran dentro dl juego como Nanaki Red XIII ( si, adoro final fantasy 7 ) me encanta dibujar, pintar, cantar y cocinar pastelitos. actualmente trabajo pintado, pero me quiero dar un espacio para mis dibujos digitales que espero les guste cuando abra mi tiendita moguiri...o algo asi aun no se me ocurre un nombre ajem. pero gracias por visitar mi post!!!!! seamos amiguis amiguis por siempre y por siempreeeee en las buenaaaas y las malaaaas(?) okya...viejisimo el asunto XD BYA!!!!!!!!!!!!! 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Bienvenida de vuelta! El foro que conociste alguna vez con muchas tiendas de dibujitos se perdió 😞 , pero han llegado artistas nuev@s que suelen compartir sus trabajos, espero ver pronto tu tiendita y que salga bien! Suerte en tu nueva season acá en ro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanaki RedXIII Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2022 gracias!!!! estoy haciendo una prueba de mis dibujos , ando haciehndo a mi monk XD para empezar el ngocio! espero vrte por ahi! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 Bienvenida de vuelta como tantos otros. Igual, la comunidad toda ya tiene varios años. Hasta hijos. Hijos que pueden jugar al RO con sus padres! Es comun leer en el chat cosas como "me quede AFK porque mi hijo me llamaba". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 Siempre será grato recibir a antiguos players retomando el vicio jueguito de toda la vida! El discord es nuestro canal mas activo, aunque por supuesto el foro se sigue usando. Te dejo el link para que te unas: https://discord.gg/ngwzYcP8 Bienvenida de vuelta! 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 siempre lo he dicho, el ro se olvida de ti, pero tu nunca te olvidas de el (?) wellcome stranger *RE4*, que te sea de agrado volver y a divertirte 🙂 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 Bienvenida! 🙌🏻! Un gusto tener una artista entre los aventureros 😎! Wow 10 años sin ro, tienes muchas cosas que ver, te vas a enamorar de los costumes ☺️! Animo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 Holaaa muy bienvenida de vueltaaa!! Hay mucho nuevo que ver ahora y amigos nuevos por hacer! no soy experta pero me encantaría ayudarte en alguna cosa si necesitas, yo encantada~! (Also, como colega dibujante me encantaría ver tu arte!!) mi username es *Maria Dingo* in game~ 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanaki RedXIII Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2022 Muchas gracias a todos!!! Me unire pronto al discord sin falta jajaja y ya hice mi tiendita xD ...dense una vueltecita uwu . Espero encontrarlos a todos !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas