Shin EVAN Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 la woe estubo buena, hoy no pude jugar de gene en otro, pero bueno, disfrute salir de la celda que me tenían atrapado, ya que no es un job esencial en woe. 0 calls, 0 vistas al empe, re bailada & facilito ❤️ lastima que al perder tienen a meterse a otros temas ❤️ dicho eso, mi recluta de otro lugar <3, (Funa(?)) Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno XD gracias bandita por todo 🙂 Enlace al comentario
ShadowMA02 Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Muy buena woe la verdad me divertí mucho EL VALOR, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, ES LA PRIMERA CUALIDAD DE UN GUERRERO 1 Enlace al comentario
velocito Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 bay bay 1 7 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Como se le sube el nivel a los bots? "Ay no puede ser que mueran tan rapido" xd 1 Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Qué entrete estuvo! hace tiempo no jugaba!~ 1 *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
kumitakun Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Hola buenas noches. Muy buena la Guild, lastima que BDM campenado la entrada lo que no se hace disfrutar tanto pero cada quien su estrategia, los Dragons.. no se que opinar ya que llegue varias veces a la "mesa" y se estaban tirando storgust entre ellos... osea 0 coordinacion... Esperemos que todo vaya tranquilo con los post... por lo que veo les volvieron a decir que no comentaran... pero aqui tan de chismosines n.n Saludos a todos. Pd. las calls al in estuvieron de a peso... pd2. Se vende Taos dejen precio... Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Más fácil qué: les dejo esta plantilla para que no gasten tiempo 1 Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 (editado) estuvo entretenida la woe Unreal se canso de esperar y salio ahh barrernos. :v PD: Perdon sura tenia el chat de guild y no t pude decir que sii xD Editado 18 de Junio del 2022 por Damian UwUr Enlace al comentario
Arrancar Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Si las woes como esta se repiten hasta con los pies podríamos jugar 🤷♂️ Enlace al comentario
New User Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 (editado) Por ahí me acuerdo que los dragones decian poder ganar sin jugadores de resi, veo que han pasado como 500 woe sin poder matar siquiera a los suras de unreal. Editado 18 de Junio del 2022 por New User Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 18 de Junio del 2022 Share Publicado 18 de Junio del 2022 Ni los de ressi le ganaban a Unreal cuando era 24 vs 24 en los viernes , la única manera que dragonz gane es cuando nos tripliquen o un poco más de gente , otra forma no veo y que mantengan un roster sólido 1 Enlace al comentario
Bohe Publicado 19 de Junio del 2022 Share Publicado 19 de Junio del 2022 No alcancé a jugar este viernes. u _u Nos vemos el siguiente. Enlace al comentario
One Publicado 20 de Junio del 2022 Share Publicado 20 de Junio del 2022 hace 3 horas, Bohe dijo: No alcancé a jugar este viernes. u _u Tampoco es como que te fueras a notar mucho uwu 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
LordDaniel Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Las WoE's acá son como el gobierno en Colombia, por lo general la maneja un solo bando que tiene todo para sí, por eso ya ni las juego. XD Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas