Natu Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Había una rune knight y una ranger que me violaron incansablemente, pero me divertí y creo que también maté mucho. ❤️ Toxic>SOS>Maruchan>Pixeles PD: no sé qué hubiéramos hecho sin la ayuda del lag que nos favorecía a nosotros 4 Enlace al comentario
turfio Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 el mejor comentario de la woe: a toxic no les da lag, eso es trampa jajajaja 3 Enlace al comentario
B4nned Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) ¡Ganamos perú! Hoy no sale ninguna paloma. Ps: Devi, no me campees tanto. :c @Gennaro Yo esperaba un insulto, no un alago, pero gracias. :c Ps: hago edit para no hacer spam. Editado 4 de Julio del 2019 por None Victorys Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 la primera hora un verdadero asco el lag me desconectaba cada 5 min, la segunda hora muchisimo pvp re entretenido, pero no ayudo a quitarme el mal gusto de la primera hora o.ó ty por la woe Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Natu Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2019 hace 17 horas, Gennaro dijo: El tal natu no caga a nadie en el juego y se hace el poronga en el foro, jajajajaja. ¿Y yo cuándo dije que rendía o que mataba gente en WoE? Todos saben cómo soy yo, solo voy a divertirme y a hacer bulto. La guild puede ganar perfectamente sin mí, pero ahora imagínate lo que sería si yo rindiera en WoE (la tendrías más adentro). Saluditos. ? 2 Enlace al comentario
Mrishra Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Buena woe, todavía me falta mucho por aprender pero me divertí y espero haberlos molestado jajaja. TOXIC ❤️ 4 Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Mucho Lag !! pero en fin no se pudo hacer mucho con eso, Al menos estan un poco mas entretenidas las woes con mas gente ! segunda hora fue mas pvp PD: Nos vemos el sabado ( hicieron falta los chilenos en woe ) 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Oye Natu Bájate del pony!!! Hahahahahahahaha xd quien te conoce papá? Hoy debe haber estado wenona la woe!!! Siempre un orgullo de pertenecer a toxic pero bueh, no siempre se puede loguear!! 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) Las WoE son geniales, los quiero a todos. Editado 4 de Julio del 2019 por Fachi Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Hay una guild llamada Maruchan!!! Listo hermano, mi momento ha llegado, ahi les caigo (?) 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 hace 15 minutos, Sargento Synth dijo: Hay una guild llamada Maruchan!!! Listo hermano, mi momento ha llegado, ahi les caigo (?) Divorcio??? @Gennaro ???? Maruchan se come a Sargento Pimienta Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) hace 15 horas, Gennaro dijo: Sos un lloron, codicioso, cagon y noob. El moderador o gm que me anda editando o borrando los post (que me hubiera gustado deje su nombre tal cual lo hace la gm Lotus y no desde una especie de anonimato sin sentido), me puede explicar por qué esto es menos ofensivo que lo que puse yo? Así como me están borrando y editando los comentarios ignorando este caso, me da para pensar que hay un moderador en pixel o que son bien amiguis xd No es necesario que responda abiertamente, mándeme un pm si gusta y conversamos las cosas. Pero me gustaría saber quien es. Como jugadores pueden ser tan subjetivos como se les de la gana, como staff la imparcialidad tiene que primar siempre. Editado 4 de Julio del 2019 por Fachi PD Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 hace 1 hora, Fachi dijo: El moderador o gm que me anda editando o borrando los post (que me hubiera gustado deje su nombre tal cual lo hace la gm Lotus y no desde una especie de anonimato sin sentido), me puede explicar por qué esto es menos ofensivo que lo que puse yo? Así como me están borrando y editando los comentarios ignorando este caso, me da para pensar que hay un moderador en pixel o que son bien amiguis xd No es necesario que responda abiertamente, mándeme un pm si gusta y conversamos las cosas. Pero me gustaría saber quien es. Como jugadores pueden ser tan subjetivos como se les de la gana, como staff la imparcialidad tiene que primar siempre. Callate nabo, aca no tenemos el caballo del comisario, ese esta en otro lado y lo sabes muy bien ;) 4 Enlace al comentario
rekt Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 hace 1 hora, Fachi dijo: me da para pensar que hay un moderador en pixel sldos al mod de pixel 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 B> eslot en cualquier guild, b adpción 1 - Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) Umm, voy a reportar el comentario de gennaro que ofende directamente. Si lo editan o borran significa que mi post recibió reporte de alguna persona que no le gusta que expongan sus verdades, de otra manera solo es complicidad con el staff n.n No pvpeen por resentimiento el sábado ni nos defiendan el castillo pixeles, a ver si mejora un poco la situación de las WoE. Editado 4 de Julio del 2019 por Fachi 2 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 XDDDD mori con lo de moderador en Pixel LOL Buee mejor ponganse a limar consus pa la proxima WoE o practicar estrategias o algo, y dejen de andar pensando pendejadas par favaaar :v 1 Enlace al comentario
Eterlu Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Hola chicos y chicas. Antes que nada vengo a revisar todo el tema de esta WoE pues llego un reporte. Voy aclarar unas cosas para que no se pierda el respeto más de lo que probablemente se ha perdido. - Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM. -Los Moderadores no son perfectos, también tienen sus desatinos en algunas ocasiones y es necesario que otro compañero le ayude para que al final todo sea para que la comunidad no se confunda y comiencen a crear información falsa. -Si tienen dudas pueden acercarse a mi con confianza que les brindo mi ayuda a todos por igual. -De mi parte, no juego WoEs ni PvP, apenas entro para hacer partys en Eden los fin de semanas. Me gustaría asistir a las WoEs para ver como son actualmente. Y ya por último les pido que sean más abiertos en cuanto a los malos pensamientos que tienen después de las acciones que se dan en el juego, el Staff trabaja para mejorar el servidor y por lo tanto quienes sean parte de este saben que sus posiciones no deben ir más haya que les haga caer en abusos. Por eso no cualquier persona merece el puesto. Espero que se entienda un poco, recuerden que el Staff brinda su ayuda a todos por igual y esto significa que incluso si hubiere un problema entre algún moderador y un usuario se va actuar conforme las acciones que ambos hayan hecho. Y repito: Sean más abiertos y no metan a todos en un saco. Saludos. Chicos ánimos! 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 hace 1 hora, Eterlu dijo: Me gustaría asistir a las WoEs para ver como son actualmente. Vente a jugar en toxic, estamos en prontera izquierda, te ayudamos en cualquier duda solo ve y ya ?. 3 Enlace al comentario
Natu Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2019 hace 4 horas, Eterlu dijo: Hola chicos y chicas. Antes que nada vengo a revisar todo el tema de esta WoE pues llego un reporte. Voy aclarar unas cosas para que no se pierda el respeto más de lo que probablemente se ha perdido. - Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM. -Los Moderadores no son perfectos, también tienen sus desatinos en algunas ocasiones y es necesario que otro compañero le ayude para que al final todo sea para que la comunidad no se confunda y comiencen a crear información falsa. -Si tienen dudas pueden acercarse a mi con confianza que les brindo mi ayuda a todos por igual. -De mi parte, no juego WoEs ni PvP, apenas entro para hacer partys en Eden los fin de semanas. Me gustaría asistir a las WoEs para ver como son actualmente. Y ya por último les pido que sean más abiertos en cuanto a los malos pensamientos que tienen después de las acciones que se dan en el juego, el Staff trabaja para mejorar el servidor y por lo tanto quienes sean parte de este saben que sus posiciones no deben ir más haya que les haga caer en abusos. Por eso no cualquier persona merece el puesto. Espero que se entienda un poco, recuerden que el Staff brinda su ayuda a todos por igual y esto significa que incluso si hubiere un problema entre algún moderador y un usuario se va actuar conforme las acciones que ambos hayan hecho. Y repito: Sean más abiertos y no metan a todos en un saco. Saludos. Chicos ánimos! Amiguito mío, vente acá a prontera izquierda con nosotros, la hermandad de toxic. Es un ambiente bien bello, y estoy yo ahí, no lo pienses más.❤️ 1 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 @Sargento Synth que buen tema te mandaste! Enlace al comentario
Reset Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 Respecto a woe, muy bien ahi las otras 2 partys que fueron a woe: resilence & maruchan, o guild, como sea . Desde mi punto de vista, les hace falta 1 lider, caller hay donde quiera. Me entretuve bastante con mi chistero la 1ra hra xdxd hace 16 horas, El_Conde dijo: Divorcio??? @Gennaro ???? Maruchan se come a Sargento Pimienta Divorcio el de tu guild con el taco, hasta peleados terminaron hace 10 horas, 3:16 dijo: B> eslot en cualquier guild, b adpción Hey! tu no ocupas buscar slot, eso déjalo a un vago como io (; hace 9 horas, Eterlu dijo: Hola chicos y chicas. Hola ? Es el fachi el que habla pura basura, no esperes mucho de el. Es bueno tenerte de vuelta. 1 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 hace 16 horas, Eterlu dijo: - Se que algunos Moderadores del foro juegan en el servidor y quizá asisten a WoEs, pero eso no tiene nada que ver con su posición en el Staff. Pues el que tengan ese puesto no quiere decir que de alguna manera estén en ventaja tanto social como interna por sobre el resto de los jugadores. Así que todos están propensos a caer en faltas y abusos, por lo que les pido que si tienen problemas con las personas que moderan traten de comentarlo con algún GM. JAJAJAJAJAJAJA Casi me la creo. Tal vez ahorita no se note tanto porque el server esta en estado vegetal hasta que metan bg u otra instancia, deberian de hacer un poco de focus ahi. Ya me veo Warneado o para mas al rato no estará mas mi comentario :C Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 hace 7 horas, Remy dijo: Hey! tu no ocupas buscar slot, eso déjalo a un vago como io (; te tkm remy, dsps t paso mi nic n en fri faire<3 1 - Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 hace 18 minutos, Sargento Synth dijo: JAJAJAJAJAJAJA Casi me la creo. Tal vez ahorita no se note tanto porque el server esta en estado vegetal hasta que metan bg u otra instancia, deberian de hacer un poco de focus ahi. Ya me veo Warneado o para mas al rato no estará mas mi comentario :C warneado x bochinche, aehrele? - Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas