velocito Publicado 5 de Junio del 2022 Share Publicado 5 de Junio del 2022 soy yo o me parece q no salen mas mvps grandes en hocus? Citar Enlace al comentario
0 KSmith Publicado 5 de Junio del 2022 Share Publicado 5 de Junio del 2022 Solo salen puros pequeños y repetidos... que triste😭 Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 5 de Junio del 2022 Share Publicado 5 de Junio del 2022 hace 59 minutos, velocito dijo: soy yo o me parece q no salen mas mvps grandes en hocus? Hola, tengo entendido que fixearán esto en la próxima desconexión y ya saldrán todos los bichitos que corresponden (por lo que dijo Zetsu) Citar Enlace al comentario
0 velocito Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2022 a dale dale es que me parecia raro y no sabia si era muy mala suerte mia o en general jaja Citar Enlace al comentario
0 Affar Publicado 5 de Junio del 2022 Share Publicado 5 de Junio del 2022 hace 4 minutos, velocito dijo: a dale dale es que me parecia raro y no sabia si era muy mala suerte mia o en general jaja sii, a varios nos pasó u.u Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 6 de Junio del 2022 Share Publicado 6 de Junio del 2022 Como bien lo dijo ya Affar, hay un problema con la lista del hocus pero mis compañeros de correciones ya estan al tanto y en proximos mantenimientos sera arreglado, por el momento, nos disculpamos por las molestias. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
velocito
soy yo o me parece q no salen mas mvps grandes en hocus?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas