Mr Roboto Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 Eh... nada. Solo queria decir esto. Rachel Temple despues del renewal es un dungeon nivel 110 minimo hasta 130. Y solo se va ahi por entrenamiento durante las quest de caceria de Melody Jack y busquedas de Aigu. Es decir a lv 120 o no se va nunca. A lo que voy es que la exp de las quest de entrada a Rachel temple tendrian que ser ajustado como para esos niveles. En fin. Perdon por hacerles perder el tiempo con algo tan menor. Gracias de antemano por su comprension. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 6 de Junio del 2022 Share Publicado 6 de Junio del 2022 Saludos! muchas gracias por la observacion, etiquetare a mi compañero @Zetsumeipara que este al tanto de este post, ya que es tema de su area. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 Hola, no se tiene intención de customizar el contenido oficial del juego, por tanto la sugerencia de momento no seria viable a ser considerada. Si a futuro surge algún cambio oficial relacionado a lo que mencionas, será implementado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magordito Publicado 6 de Noviembre del 2022 Share Publicado 6 de Noviembre del 2022 Oigan entonces no se puede entrar ya cuando tenemos un nivel superior al 130??? Hice la quest hasta esta area, y el HIG PRiest Zhed no me da la carta, es todo lo que me dice, alguien puede ayudarme con esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas