Lotus Publicado 3 de Junio del 2022 Share Publicado 3 de Junio del 2022 "La sociedad de Eco Amigos Aventureros está de vuelta con su campaña de concienciación del medio ambiente. Como es sabido, hay muchos drops que terminan siendo desechados a diestra y siniestra, aumentando los niveles de basura en todas partes." Con la propuesta de Rinne, se ha logrado hacer un cambio positivo, así que el gremio ha mantenido esta campaña activa desde entonces. Información importante: La actividad estará disponible únicamente los días viernes, sabado y domingo. Para comenzar la incursión será necesario hablar con Rinne en el gremio de aventureros. Durante el periodo de la actividad será posible ingresar a 2 zonas de manera especial, en estas zonas, donde habrá un aumento considerable en la experiencia recibida, además de que Tom en el gremio de aventureros ofrecerá recompensas en forma de Bronze Coin y Golden Coin a los aventureros que colaboren con las tareas de recolección de basura de esas zonas. En esta entrega tambien habrá una meta global colectiva que tras desbloquearla estará disponible un Costume Woodie Hat que tendrá efectos temporales por la duración de la actividad. La Actividad finaliza el día Lunes 25 de Julio del 2022. Finalmente de parte del Staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado! 2 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equis de Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Muchas gracias por el evento, además el costume está super qt ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 0:38, Lotus dijo: En esta entrega tambien habrá una meta global colectiva que tras desbloquearla estará disponible un Costume Woodie Hat que tendrá efectos temporales por la duración de la actividad. gracias por el evento solo me queda consultar si esta costume será ligada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 hace 3 minutos, Suiziter dijo: gracias por el evento solo me queda consultar si esta costume será ligada? Si, el NPC lo menciona, pero te confirmo, será ligado a la cuenta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 hace 23 minutos, Soheon dijo: Muchas gracias por el evento, además el costume está super qt ! si esta muy qt!!! lo necesitoooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruggles Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Aprovechando mis dias de descanso, ya que trabajo de lunes a viernes podre nivelar mis personajes faltantes... si, estoy conforme. Citar Refranes: "La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón" "El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro" Ruggles * Caleb-Blood * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Se ve... cortito, pero interesante! a ver si puedo aprovechar de levear mis pj bajitos~ Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 Ya que daran gold coins podrian tambien rotar los items de la tienda de eventos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 23 de Junio del 2022 Share Publicado 23 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 22:38, Lotus dijo: En esta entrega tambien habrá una meta global colectiva que tras desbloquearla estará disponible un Costume Woodie Hat que tendrá efectos temporales por la duración de la actividad. cual será el costo del costume? cacería? GC? pc? Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 hace 14 horas, Mr Roboto dijo: Ya que daran gold coins podrian tambien rotar los items de la tienda de eventos? Las gold coins son para la ruleta y el evento dará Golden Coins. Las golden coins son para la tienda de eventos frente a la guild de aventureros en prontera. No se va a rotar por lo que esto es una actividad. La rotacion se hace cuando son eventos (Zetsu habia confirmado esto pero no encuentro el mensaje :x) EDIT: aqui fue que zet confirmo: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/7627-desconexión-22-de-junio-2022/#comment-49927 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 hace 5 horas, Esme Carretilla dijo: cual será el costo del costume? cacería? GC? pc? Pedíra 250 golden Coins y 5m de zeny 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 OMG sabia que guardar las mugres de Moscovia algún día me servirían de algo :v XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nechi Anarchy Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 Pequeña queja... Me parecio carito el precio en zenys del Hat...! (õ>õ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo: Pequeña queja... Me parecio carito el precio en zenys del Hat...! (õ>õ) A mi me parecio feo el costume. Y eso es yurusenai! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astolfo Publicado 18 de Julio del 2022 Share Publicado 18 de Julio del 2022 me quedé dormido y no di mis miselanius, hay alguna forma que pueda entregarlos luego de tant otrabajo que me dio? :C 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitri Publicado 20 de Julio del 2022 Share Publicado 20 de Julio del 2022 En 18/7/2022 a las 8:08, Astolfo dijo: me quedé dormido y no di mis miselanius, hay alguna forma que pueda entregarlos luego de tant otrabajo que me dio? :C creo que no se puede, desde la semana uno avisaron que hay que cambiarlos antes de que finalice esa semana de actividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas