Shin EVAN Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 (editado) CASI pero es un rotundo NO. se la malograron ustedes mismos, el wicho los carreo XD, en fin, antes de que llegue, rescatemos lo bueno de la woe. fue buena woe la verdad ❤️ sigan asi Editado 28 de Mayo del 2022 por Shin EVAN 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 6 minutos, Shin EVAN dijo: CASI pero es un rotundo NO. se la malograron ustedes mismos, el wicho los carreo XD, en fin, antes de que llegue, rescatemos lo bueno de la woe. fue buena woe la verdad ❤️ sigan asi Borra eso ohh t banean el post como ahh mi en discord gracias papi wicho MGM Recluta 2 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 Ni cuando se juega mal pueden quedarse el castillito. La comieron otra vez, pero veanle el lado positivo, de hambre no se van a morir. PD: Buenos cursed uno detras del otro, al menos aprendieron a organizarse los suras xd 1 Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 Jajaja a unreal se le olvidó como llegar al empe caminando porque no pasaba esto , fue entretenida la woe al enfrentarnos a dos guilds , con una tercera guild que armen ahí si nos ganan 100% seguro , buena woe a todos ✌️ 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 que sad XD, si van a ocupar unas 4 mas Enlace al comentario
Bohe Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 4 o 5 WoEs sin jugar. Regresé de MS as usual. Veo que las cosas por el foro siguen igual. 1 Enlace al comentario
equis de Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 No sé que chuchas están hablando de la tercera o cuarta guild, peeero 😄 Para ser como mi quinta o sexta woe? La estoy pasando re bien y he podido meter call rompe empe ^^ felicidades Dragons, y muy buena y entretenida a las otras Guilds! 4 2 2 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 (editado) Lo que mas me encanto fue que rompieron y como que se quedaron sorprendidos o no se... pero 40 minutos para romper.... wow dragons.... unreal llega en 7 minutos y rompe.... el chiste se cuenta solo..... por cierto... hoy se salvaron del mejor warlock del server XDDDDD Editado 28 de Mayo del 2022 por kumitakun Enlace al comentario
kumitakun Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Soheon dijo: No sé que chuchas están hablando de la tercera o cuarta guild, peeero 😄 Para ser como mi quinta o sexta woe? La estoy pasando re bien y he podido meter call rompe empe ^^ felicidades Dragons, y muy buena y entretenida a las otras Guilds! La cosa es mantenerlo.... XDDDDD Enlace al comentario
Al Qaeda Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 No fui a woe pero vi la transmisión del amiguito Sawi uwu, el error más grande fuuuuuueeeeeeee?, que nos traicionaron nuestros mismos members🥲 Enlace al comentario
Fachi Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 Yo solo voy a decir que tomaron castillo porque la Yuki se cambió de guild Entretenido el pvpeo masivo del empe. Ojalá la próxima semana ya empecemos con los precast correctos. Wena woe ❤️ Enlace al comentario
Connors™ Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 (editado) En 27/5/2022 a las 21:31, Soheon dijo: No sé que chuchas están hablando de la tercera o cuarta guild, peeero 😄 Para ser como mi quinta o sexta woe? La estoy pasando re bien y he podido meter call rompe empe ^^ felicidades Dragons, y muy buena y entretenida a las otras Guilds! o: se siente muy bien romper el empe sobre todo después de estar rebotando cada semana, muy bien ahí. Por otro lado toca reinventarnos(? hace rato no moría tanto, hasta sentí que me perma tiraban provoke mi redu valió pico jajaja, al final era que se bugeo las reducciones del valky, los glorius ring, la pota de resistencia, etc. Los rk quedaron roticimos(? Editado 29 de Mayo del 2022 por Lotus Alusiones innecesarias 1er advertencia 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Connors™ dijo: Los rk quedaron roticimos(? Por favor, nerfeeen a los rks pls pls pls Enlace al comentario
MISHU Publicado 28 de Mayo del 2022 Share Publicado 28 de Mayo del 2022 Me mie a mitad de la woe 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas