adrianiux Publicado 1 de Julio del 2019 Share Publicado 1 de Julio del 2019 (editado) Hola ando comprando lo siguiente: banshe master kiss monocle/sunyes (vamberk) proxy skin +9 foot ring x2 anillos ab mora azules con archbishop doble x2 phylla card valkye armor +3 vit c/s marc heroic trade mail hurricane +9 con abysmal card ship captain hat +9 brazil hat limpio moonlight card suelta o en enhanced variant shoes Bacsojin card en sunyes sea razonable con los precios, estoy atenta aca, por pm o en juego a Adriana Mon Amor gracias Editado 1 de Julio del 2019 por adrianiux Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 2 de Julio del 2019 Share Publicado 2 de Julio del 2019 hola, vendo esto, (deja inbox con tu oferta) gracias banshe master kiss monocle/ (vamberk) proxy skin +9 foot ring x1 phylla card hurricane +9 con abysmal card brazil hat limpio moonlight card suelta Bacsojin card Citar - Enlace al comentario
adrianiux Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2019 Hola, si me pudieras wispear en el juego seria genial para ver precios y concretar algo a mi me puedes hablar a Adriana Mon Amor saludos Citar Enlace al comentario
adrianiux Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2019 Comprado, muchas gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas