SpektrumSP Publicado 26 de Mayo del 2022 Share Publicado 26 de Mayo del 2022 (editado) Buenas noches! Pueden llamarme Spek! Hace como 15 años jugaba al Ragnarok y lo retomé el año pasado en este server (Mi cuenta me la había creado hace años pero no la usaba mucho). Ahora, una vez más lo volví a retomar, había dejado un Ranger nivel 102. Honestamente no me acuerdo mi build, qué tenía que hacer en el juego ni a dónde levear mi personaje ni nada, pero bueno, ya me voy a acordar xD. En todo este tiempo que jugué al Ragnarok jamás hablé con ninguna persona o me uní a ninguna guild, siempre jugué por mi cuenta (Tengo Asperger y hablar con la gente me genera ansiedad social) espero encuentre en este foro algo que me guíe un poco cuando tenga dudas. Saludos! Editado 26 de Mayo del 2022 por SpektrumSP 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equis de Publicado 26 de Mayo del 2022 Share Publicado 26 de Mayo del 2022 Bienvenida de vuelta ^^!! hay hartas cositas nuevas ahora que hubo una gran actualización, así que está bien entretenido 😛 si necesitas party o lvl a veces me voy a Eden a reclutar para gramps o instancias bajitas también en el discord de atlantis hay varias guild muy buena onda que dan la bienvenida y son super respetuosos con los tiempos de cada uno ❤️ si no te sientes cómoda haciendo ciertas cosas pos, se respeta. Espero lo pases bien! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpektrumSP Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Soheon dijo: Bienvenida de vuelta ^^!! hay hartas cositas nuevas ahora que hubo una gran actualización, así que está bien entretenido 😛 si necesitas party o lvl a veces me voy a Eden a reclutar para gramps o instancias bajitas también en el discord de atlantis hay varias guild muy buena onda que dan la bienvenida y son super respetuosos con los tiempos de cada uno ❤️ si no te sientes cómoda haciendo ciertas cosas pos, se respeta. Espero lo pases bien! Me disculpo de antemano pero se me patinó una A en el título, quise decir "nuevo", no "nueva" xD Te agradezco que te hayas acercado, tal vez necesite un poco de info con respecto a qué estaba haciendo con mi personaje, así se que stats y skills subir. Por lo que veo parece que estaba haciendo un Auto Warg pero no se si voy bien 😞 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2022 Share Publicado 30 de Mayo del 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 1 de Junio del 2022 Share Publicado 1 de Junio del 2022 Se bienvenido de vuelta, esperamos te la pases bien en nuestra comunidad. Cualquier duda que tengas, puedes encontrar a los GMs en la seccion "En privado con el Staff", saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas