lalolalo178 Publicado 1 de Julio del 2019 Share Publicado 1 de Julio del 2019 Hola, empeze hace 3 dias a jugar y no se donde subir de nivel, las harpias me pegan mucho, intente matar 1 enchanted peach tree y tampoco pude. Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario
0 Dani Tsurugi Publicado 1 de Julio del 2019 Share Publicado 1 de Julio del 2019 hace 9 minutos, lalolalo178 dijo: hace 9 minutos, lalolalo178 dijo: Hola, empeze hace 3 dias a jugar y no se donde subir de nivel, las harpias me pegan mucho, intente matar 1 enchanted peach tree y tampoco pude. 373 kB · 0 downloads Alguna sugerencia? Te sugiero ir a grams en Edén grup ai subirás rápido de lvl n.n Citar Enlace al comentario
0 lalolalo178 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2019 Intente con gramps pero no mato mas de 3 y ya no me queda HP Citar Enlace al comentario
0 okuto Publicado 1 de Julio del 2019 Share Publicado 1 de Julio del 2019 y si intentas hacer bountys ? y algo mas de dex no estaria mal, intenta con las bounty de payon , para payon dungeon son las mas faciles ignorando a los ninetails Citar Enlace al comentario
0 lalolalo178 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2019 Estoy haciendo las de Yuno, 150 goats y 150 grand peco, me dan alrededor de 4000 de exp. en Payon darian mas? Citar Enlace al comentario
0 chicano96 Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 busca party en gramps Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) Te recomiendo gramps, adicionalmente puedes hacer quest repetibles como anolian skin o sharp leaf, te suben hasta el 85 o puedes ir con hojas de resu para anubis la otra es que te unas a nuestra guild y aca te ayudamos Tambien tu espada necesitas unas elementales dependiendo el lugar al que vas para que no te pase como roan de la serie ragnarok the animation que se fue a biblian dungeon con una espada de fuego en ves de llevar de viento, yo te puedo fabricar armas elementales si me consigues los materiales asi le daras valor a tu espada Editado 28 de Julio del 2019 por Forte Citar Enlace al comentario
Pregunta
lalolalo178
Hola, empeze hace 3 dias a jugar y no se donde subir de nivel, las harpias me pegan mucho, intente matar 1 enchanted peach tree y tampoco pude.
Alguna sugerencia?
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas