TheOne Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 3 guilds mas y chance nos hagan calear 2 veces en una woe , como siempre rendimiento mediocre de las guilds atacantes 👉👇 4 Enlace al comentario
equis de Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 Muy buena woe, muy entretenida!! rescatemos lo positivo siempre!, a ver si así no los banean de nuevo a los tóxicos 1 1 1 Enlace al comentario
Monty Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 Buena WoE después de estar off un mes aprox. Entretenida y wenos push!!! hace 9 minutos, TheOne dijo: 3 guilds mas y chance nos hagan calear 2 veces en una woe , como siempre rendimiento mediocre de las guilds atacantes 👉👇 Ya con dos guild es suficiente, con tres más los barreriamos del server (?)🙄 . Y pues el rendimiento mediocre va a avanzando, ya mejoramos nuestros push, les rompemos su prescats y los hicimos backear, Oh van a empezar a flashear~ 1 R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
TheOne Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2022 (editado) nada como no saber leer y venir a llorar, nunca dije que usd fueran 3 guilds,la embolia te llego al cerebro parece y a las manos(? o solo te iba mal en lenguaje en la escuela la Editado 21 de Mayo del 2022 por TheOne por mis agallas Enlace al comentario
Jorguito Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 no me explico como un rk puede matar de 1 db si es woe balanceada, pero bueno a ver si mejora esto en diversión a futuro 2 1 Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
Lotus Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 No quiero ver qué usen nuevamente la palabra Asperger de forma peyorativa. Que grosería para la gente con esta condición (que dicho sea de paso, aclaro que no es enfermedad....) 1 Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2022 (editado) hace 13 minutos, Monty dijo: Ya con dos guild es suficiente, con tres más los barreriamos del server (?)🙄 . Y pues el rendimiento mediocre va a avanzando, ya mejoramos nuestros push, les rompemos su prescats y los hicimos backear, Oh van a empezar a flashear~ uso mi carta trampa y digo: todo fue culpa del nova , si aun teniendo al nova de nuestro lado no fueron capaces de nada, se los cambio por un linker ocupa slots hacen mas que ese csm Editado 21 de Mayo del 2022 por TheOne 2 Enlace al comentario
Maxi Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 14 minutes ago, Jorguito said: no me explico como un rk puede matar de 1 db si es woe balanceada, pero bueno a ver si mejora esto en diversión a futuro Igual que los suras full cargados de maxhp? o igual que los rg con inspi? Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 XD.mp4 yo me divertí XD, como mandaban o iban solo por mi jsjs, pasea2 las Builds Hibridas rinden mas las que son enfocadas a una sola cosa 🤡😆 1 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Gennaro Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 43 minutos, Jorguito dijo: no me explico como un rk puede matar de 1 db si es woe balanceada, pero bueno a ver si mejora esto en diversión a futuro Este Maxi es una bestia, viste? Igual es raro que con tanto pro player lleno de zeny que tienen ahi no logren igualarlo. 1 Enlace al comentario
Jorguito Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 (editado) hace 42 minutos, Shin EVAN dijo: XD.mp4 12.63 MB · 0 downloads yo me divertí XD, como mandaban o iban solo por mi jsjs, pasea2 las Builds Hibridas rinden mas las que son enfocadas a una sola cosa 🤡😆 y ese ilussion de rango ?, a no ya me di cuenta xd que molesto Editado 21 de Mayo del 2022 por Jorguito Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
Jorguito Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 35 minutos, Gennaro dijo: Este Maxi es una bestia, viste? Igual es raro que con tanto pro player lleno de zeny que tienen ahi no logren igualarlo. nunca crei que te veria en unreal xd Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 8 minutos, Jorguito dijo: nunca crei que te veria en unreal xd Es que...me volvi malvado y...nada...me uni a los mas malvados del servidor para que me carreen en woe 🙂 Aparte en Unreal esta Fachi :$ 2 Enlace al comentario
Affar Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Soheon dijo: Muy buena woe, muy entretenida!! rescatemos lo positivo siempre!, a ver si así no los banean de nuevo a los tóxicos Y paf les banean a alguien AJAJAJA. btw, a mi me sueltan en 10 minutos 😄 Ya aprendí la lección, fue un mes de reflexión y aprendí que no tengo influencia alguna sobre los GM's nos vemos el próximo viernes uwu 4 1 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 21 de Mayo del 2022 Share Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, Affar dijo: aprendí que no tengo influencia alguna sobre los GM's Gabfnfkskejfiiwjfnrksnf Oie aún hay woes en el servidor? Enlace al comentario
One Publicado 22 de Mayo del 2022 Share Publicado 22 de Mayo del 2022 En 20/5/2022 a las 21:51, Shin EVAN dijo: las Builds Hibridas rinden mas las que son enfocadas a una sola cosa Ojito, esto es algo superhipermegaimportante, pa' que luego no anden por ahí diciendo que la gente usa PE con un puto snap. xD 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 23 de Mayo del 2022 Share Publicado 23 de Mayo del 2022 DragonZ y la búsqueda del Dragon Breath. No mames Jorguito, como no vas a saber buildear un Rk? Con razón ni con 2 guilds armadas rompes un empe Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas