Invitado MERQRIO Publicado 15 de Mayo del 2022 Share Publicado 15 de Mayo del 2022 Hola buen día. Después de las actualizaciones de los últimos meses me estaban saltando muchos errores mientras estaba en el juego y decidí reinstalarlo desde cero, borrando todos los archivos que tenía antes, sin embargo ahora cuando trato de ejecutar el juego dice que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" y cuando ejecuto directamente el ejecutable me sale un error con Gepard: GS 3.0 :: 2021090201 Gepard::NET Code: 2::5 Alguien me puede ayudar porfa? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 15 de Mayo del 2022 Share Publicado 15 de Mayo del 2022 Hola, actualmente estamos teniendo varias actualizaciones, por lo que se pide realizar una instalación en limpio, carpeta nueva desde 0 sin archivos viejos, los únicos que les pedimos respalden son AI_sakray, chat, Emblem, Replay, Savedata, screenshots, y skin, una vez realizada la descarga del cliente completo https://www.atlantis-ro.com/archivos/AtlantisROClienteFull1818.exe, actualiza desde el launcher, si después de esto presentas algún inconveniente por favor avísanos. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas