YOU Publicado 2 de Mayo del 2022 Share Publicado 2 de Mayo del 2022 BUSCANDO AYUDA PARA ARMAR UN SURA PVM NO SE CUALES SKILL LLEVA DESDE ALCOLYTE Y ETC ME PODRIANA YUDAR CON ALGUNA GUIA SOBRE A CUALE STATS DARLE Y STAST Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 2 de Mayo del 2022 Share Publicado 2 de Mayo del 2022 Aquí mismo en el foro existe una Sección de Clases en donde se agrupan algunas guías para builds y quest. En la parte de Acolyte me parece a ver visto una guía de sura PVM, solo te recomiendo ponerte al corriente con los nuevos equipos que hubiesen sido implementados desde entonces para hacer los ajustes necesarios. 1 Citar Enlace al comentario
0 YOU Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2022 ME PODRIAS SUBIR UNA FOTO DE SKILL A QUE DARLE DE ALCOLYTE , MONK, ETC PLEASE Y LAS STATS QUE LLEVA PARA SER FULL PVM Y GRACIAS Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 3 de Mayo del 2022 Share Publicado 3 de Mayo del 2022 No hay mucho que comentar sobre las skill de acolyte y monk, excepto por estas que son obligatorias o como requerimiento para seleccionar las de 3ra clase que si o si ocuparas: Fuera de eso, pues estas son las que te recomiendo: En las skill de acolyte te sobran 7 puntos, te recomendaría llevar a Heal a 10, En las skill de monk te sobran 15 puntos, te recomendaría maximizar; Investigate, Iron hand y los demás puedes invertirlos en cualquier cosa, Increase Agi de acolyte por ejemplo 1 Citar Enlace al comentario
0 YOU Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2022 MUCHAS GRACIAS ENTONCE ESA SON LA SKILL PARA HACER FULL MVP ? UNA PREGUNTA PODRIA DARME LOS STATS QUE LLEVA EL SURA DE FULL PVM , LA SKILL DEL 3 JOB QUE DEBO DARLE CUALE SON ? PARA FIJARME DE LAS FOTO QUE ME ENVIASTE Y DARLE ESO MISMO PUNTO Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 3 de Mayo del 2022 Share Publicado 3 de Mayo del 2022 Full PVM y Full MVP son diferentes. La build de asura, por ejemplo, pude usar Tiger Cannon relativamente bien, pero aun así no sera lo mismo, y viceversa. En esta pagina viene mejor explicado: https://irowiki.org/wiki/Sura Citar Enlace al comentario
0 YOU Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2022 OSEA MI SURA LO QUIER PARA MATAR MVP Y MATAR MOB ETC ESO NO ES PVM Citar Enlace al comentario
0 YOU Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2022 PARA MVP , INSTANCIA ETC QUIEOR UNA GUIA D STST O SKILL A QUE DARLE MAS O MENOS Y EQUIPO BASICO PA EMPEZAR Citar Enlace al comentario
Pregunta
YOU
BUSCANDO AYUDA PARA ARMAR UN SURA PVM NO SE CUALES SKILL LLEVA DESDE ALCOLYTE Y ETC ME PODRIANA YUDAR CON ALGUNA GUIA SOBRE A CUALE STATS DARLE Y STAST
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas