Trick Crimson Publicado 18 de Abril del 2022 Share Publicado 18 de Abril del 2022 (editado) Hola buenas tardes hay problemas con el uso de las fly wing, cuando uno las usa no se teletransporta y en mi caso debo usar de 3 a 5 fly wing para que recién el sistema lo tome como que se ejecuto el uso de las fly wing. esto es molesto debido a que algunas dungeon es de necesidad usar fly wing para evitar la molestia de caminar un mapa gigante y laberintico. también ítems consumibles y las runas de RK tienen el mismo problema. de ante mano gracias. dejo video adjunto. 126636381_FallaflywingRO.mp4 Editado 19 de Abril del 2022 por Trick Crimson nuevos ítems bug 1 Enlace al comentario
Mahkakko Publicado 19 de Abril del 2022 Share Publicado 19 de Abril del 2022 Igualmente a mi me ha pasado, pensé que era un simple bug momentaneo, pero me ha pasado muchas veces. 1 Enlace al comentario
Orión. Publicado 20 de Abril del 2022 Share Publicado 20 de Abril del 2022 Hola Este es un bug que no se ha podido replicar aún para encontrar la solución. Lo que se aconseja es que uses alguna skill antes de usar esos ítems para que no se te consuman en vano. Normalmente hacer eso soluciona el inconveniente, sabemos que no es la solución optima pero funciona por ahora. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas