Sakzz Publicado 17 de Abril del 2022 Share Publicado 17 de Abril del 2022 Hola ~ Hace un par de años que no juego, y volví ahora. Por ahora estoy jugando sola (tratando de convencer a mis amigos para que vuelvan, que por ahora es fallido), así que estoy buscando una guild amigable que tenga paciencia y no exija vicio extremo, ya que estoy trabajando y finalizando mis estudios y tengo el tiempo un poco limitado. Gracias y saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 17 de Abril del 2022 Share Publicado 17 de Abril del 2022 bienvenida, espero te gusten los nuevos cambios de RO, que tengas buena instancia con toda la gente que juega 🙂 te recomiendo que verifiques discord el canal oficial de atlantis, ahi, en la sección de guilds puedes encontrar una a tu conveniencia. Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 18 de Abril del 2022 Share Publicado 18 de Abril del 2022 Se bienvenida a la comunidad! esperamos tu estadia con nosotros resulte agradable. Aqui en el foro en la seccion Guilds puedes encontrar algunos reclutamientos, espero encuentres la guild que mas se adapte a tus gustos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas