Rakeone Publicado 15 de Abril del 2022 Share Publicado 15 de Abril del 2022 Buenas Noches, Regrese a jugar después de mucho tiempo y cuando intenso entrar al juego no me lo permite por que me dice que primero debo cerrar Logitech G Hub, programa que ocupo para conectar mis accesorios Logitech, alguien conoce alguna solución? muchas gracias de ante mano Anthoni Citar Enlace al comentario
0 Arhansan Publicado 15 de Abril del 2022 Share Publicado 15 de Abril del 2022 Yo tambien tengo mis accesorios Logi Tech y la solucion que tengo es cerrar el G-Hub, pues el parche no permite usarlo por que lo detecta como trampa, solo cierralo y ya podras jugar. Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 16 de Abril del 2022 Share Publicado 16 de Abril del 2022 Saludos! Gepard no permite ningun hard ware gamer, debes dejar tu mouse y teclado en el modo basico para que no te de problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
Rakeone
Buenas Noches,
Regrese a jugar después de mucho tiempo y cuando intenso entrar al juego no me lo permite por que me dice que primero debo cerrar Logitech G Hub, programa que ocupo para conectar mis accesorios Logitech, alguien conoce alguna solución?
muchas gracias de ante mano
Anthoni
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas