TheOne Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 buena woe casi rompen el empe osiosisosi, 5 hrs mas de woe y lo tomaban pd: see your next time 1 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 (editado) fue gracioso cuando mandaron a cierto miembro para llegar al guardian que guardaba en el emperium XDD no espera fue otro, donde fui a sumonear todos los guardianes con dragonz ahí y nadie me hizo nada porque me fui con una SPEEDPOTION XDDDDDDDDD PD: en el changelog no mencionan nada de que el emperium ya no tiene barra de vida, ni en los mvps, que paso ahí? Editado 9 de Abril del 2022 por Shin EVAN Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Gennaro Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 One shot sin perga ni gospel, pentakill, surrender al 15 y break fusion (? Muy bien los abs y sus caminitos de pneumas contra la torre, no mate mas por culpa de ustedes xD 1 1 Enlace al comentario
One Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 Lo único que me hizo daño fue que no funcionara el Swap Gear. uwu #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 Guardianes> Linkers Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas