Natu Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Morí mucho, pero creo que estuvo tranquilo. Los amo. 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 pixel gana?? 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Felicidades a pixel por ganar, aunque nos quedamos con los castillos. Bajos números de su parte, espero se repongan. Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Felicidades pixel, hoy ganamos pero el VAR no nos acompañó y nos entregó en los penales. En fin, nos vemos la proxima WoE! Saludos. 4 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Nos quedamos esperando a los Maru (?) 1 Enlace al comentario
Memen Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 WoE muy divertida,al menos para mi,fuimos a duras penas una party casi completa,nos faltaron los daños así que tuve que jugar de RK. Perma campeada por los SC nuevamente jajaj. Los GvG de la primer hora los ganamos a mi parecer y en la 2da en su mayoría,aunque si se noto la diferencia de cambio de pjs por su parte y esos gospel que cargaban. Nos vemos el miércoles!?? Enlace al comentario
Reset Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Mori mas de risa por lo que decía el ministrel en woe, que por uds, pero excelente woe Enlace al comentario
.Desire Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Buena Woe Para un amiguito, el sabe quién es. **** 3 Enlace al comentario
turfio Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 esa es la actitud, aunque pierdan ustedes digan que ganan, chance lo creen y lo superan 4 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 hace 3 minutos, turfio dijo: esa es la actitud, aunque pierdan ustedes digan que ganan, chance lo creen y lo superan Ese es el pensamiento acertivo, si merezco abundancia. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 yo buscando a la familia de pixels xd no los vi 3 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Cómo cuando no rindes de gene y tienes que cambiar a rk pq ya no te alcanza el z... buena WoE, números parejos, nos faltaron jobs importantes como siempre, srry por no llegar a la WoE. 2 2 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 hace 26 minutos, Memen dijo: WoE muy divertida,al menos para mi,fuimos a duras penas una party casi completa,nos faltaron los daños así que tuve que jugar de RK. Perma campeada por los SC nuevamente jajaj. Los GvG de la primer hora los ganamos a mi parecer y en la 2da en su mayoría,aunque si se noto la diferencia de cambio de pjs por su parte y esos gospel que cargaban. Nos vemos el miércoles!?? Jajajajajajaja, tienes buena imaginación. Buena WoE Toxic, gracias por el Slot. ? 2 Victorys Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 hace 33 minutos, Natu dijo: Morí mucho, pero creo que estuvo tranquilo. Los amo. Yo no te amo pero gracias XD Bien ahí reclutando a la pulga , gg Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 ty por la woe estuvo entretenida, espero jugar la que sigue. saludos n_n Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Dazzle~ Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 hace 36 minutos, .Desire dijo: Buena Woe Para un amiguito, el sabe quién es. **** kakaksjakjskajs yo se quien es ese federico xD Enlace al comentario
Dazzle~ Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Buena woe <3 saludos al Kagerou que tuvo que vender todos sus costumes para pagar la skill xD <3 1 Enlace al comentario
Uzi Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Bonita WoE se hicieron buenos GvG, ni en pedo eramos numero parejos Que paso con Resi y Maru Chan? quitearon o son guild de jugar algunas WoE 1 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Dazzle~ dijo: Buena woe ❤️ saludos al Kagerou que tuvo que vender todos sus costumes para pagar la skill xD ❤️ Hdjsjsiwnekeken srry por el spam pero fue tan divertido. Enlace al comentario
Reset Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) hace 39 minutos, Dazzle~ dijo: Buena woe ❤️ saludos al Kagerou que tuvo que vender todos sus costumes para pagar la skill xD ❤️ Pues saludos, supongo que soy yo, al menos que te refieras al conde patula. ¿es un intento de bardeo o algo?, no lo entiendos . Me gustaría poder reconocerlos, pero entre tanta mob, solo sobresalen uno o dos, como el bright o el acpz, sori. Editado 29 de Junio del 2019 por Remy 1 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 hace 36 minutos, Remy dijo: Me gustaría poder reconocerlos, pero entre tanta mob, solo sobresalen uno o dos, como el bright o el acpz, sori. Siempre queriendo hacer menos el trabajo de nuestra gente, si solo pocos, nos barrieron, si somos muchos somos Mob, mejor dedícate a reclutar para que ahora si digan números parejos 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 hace 2 minutos, Ciberdesigno dijo: Siempre queriendo hacer menos el trabajo de nuestra gente, si solo pocos, nos barrieron, si somos muchos somos Mob, mejor dedícate a reclutar para que ahora si digan números parejos HAHAHA a mi me vale vrg si somos parejos o no, creo que te confundes hijo. Enlace al comentario
turfio Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 8 minutes ago, Ciberdesigno said: Siempre queriendo hacer menos el trabajo de nuestra gente, si solo pocos, nos barrieron, si somos muchos somos Mob, mejor dedícate a reclutar para que ahora si digan números parejos tu pidiendo imposibles, sabes que esa gente es de angora Enlace al comentario
Reset Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 hace 3 minutos, turfio dijo: tu pidiendo imposibles, sabes que esa gente es de angora Es como pedir que tu mates algo en woe ? 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 5 minutes ago, Remy said: Es como pedir que tu mates algo en woe ? eso es peor jajajaja lo acepto no como tu, ya paga lo que debes 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas