MISHU Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 hace 1 hora, Isa. dijo: Me borraron todos mis comentarios y más encima había puesto que fue una buena woe dejan comentarios de mala onda que se repiten todas las semanas y me andan borrando los míos que poco o nada de malo tenían eh Así es siempre, los comentarios y la gente de mierda siempre van a generar mejores interacciones al parecer 2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2022 chale ni pa escribir en el foro ni para woe la arman 2 Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 8 de Abril del 2022 Share Publicado 8 de Abril del 2022 hace 3 horas, Isa. dijo: Me borraron todos mis comentarios y más encima había puesto que fue una buena woe dejan comentarios de mala onda que se repiten todas las semanas y me andan borrando los míos que poco o nada de malo tenían eh algunos comentarios están fuera de tema de woe, ya son los videos que se suben, o weas aparte. los comentarios de mala onda son parte del "bardeo" de aro, no como los comentarios de : fui de vacaciones a tal lugar, nada que ver(ejemplo). 1 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas