chowder Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 Como se logra que una AB cure mucho.? Mi AB no es de soporte, es de adoramus y con el high heal cura de 9k mas o menos, como logro que cure mas de esa cantidad? Requiero equipo de heal, o un wand apropiado o mas refinamiento a lo que ya tengo? Mi rquipo es basicamente el Juzdment set para adoramus. con su wand correspondiente. Gracias de antemano por sus comentarios- Citar Enlace al comentario
0 Kumar Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 Necesitarías switchear equipo si lo que quieres es curar el staff of recovery al mayor refine posible es una de las opciones mas viables. la otra opción es usar ofertorium pero te drenaria muy rapido el SP Citar Enlace al comentario
0 Sitri Publicado 2 de Abril del 2022 Share Publicado 2 de Abril del 2022 el Heal del AB va a depender del nivel y los stats, asumo que el AB de adoramus lleva 120 INT por lo que le sirve al Heal, lo que puedes hacer es ponerle equipo como ya mencionaron, de Staff tienes 3 opciones el Staff of Recovery o el Light of Recovery, la diferencia entre estos dos es que el ultimo Helea más pero el costo es el consumo de SP, otra opción podría ser el Glorious Staff of Reconvery, pero este es para players más quisquillosos y también es más difícil de obtener. Lo otro que te sirve es el Hat el Maiden Hat(de dona), Yggdrasil Crown o el Hat de Bio 5 con el encanto de Affection, y en cartas para el Hat te sirve Parus. Citar Enlace al comentario
Pregunta
chowder
Como se logra que una AB cure mucho.?
Mi AB no es de soporte, es de adoramus y con el high heal cura de 9k mas o menos, como logro que cure mas de esa cantidad?
Requiero equipo de heal, o un wand apropiado o mas refinamiento a lo que ya tengo?
Mi rquipo es basicamente el Juzdment set para adoramus. con su wand correspondiente.
Gracias de antemano por sus comentarios-
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas