Zetsumei Publicado 9 de Mayo del 2021 Share Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) hace 21 horas, roxas dijo: Los links de mundo gris (woe) el primero, tanto el de mega como el de mediafire son los mismos que el mundo gris (completo) el segundo, deben arreglar los links porque estan duplicados y el del mundo gris de woe no funcionó. Gracias por el aviso, hace poco actualize el mundo gris completo, puede que me haya equivocado con los enlaces, lo revisare enseguida.Edit: Listo, Links reparados. Editado 9 de Mayo del 2021 por Zetsumei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 16 de Junio del 2021 Share Publicado 16 de Junio del 2021 Agregados varios mapas faltantes del Episodio 15.2 al Mundo Gris Completo. Se Agregaron: un_bk_q un_myst un_bunker verus01 verus02 1@infi 1@uns 1@lab 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 Se actualiza el Mundo Gris (Mundo Completo), se solucionó un error en el mapeo de la ciudad de alberta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Zetsumei dijo: Se actualiza el Mundo Gris (Mundo Completo), se solucionó un error en el mapeo de la ciudad de alberta. El arbolito de navidad de alberta xD Genial, en corto lo descargo gracias 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 10 horas, Dark Evol Soul dijo: El arbolito de navidad de alberta xD Genial, en corto lo descargo gracias 👌 ah eso explica las celdas no caminables jaja, sabia que debimos usar algún mapa especial, pero no ubicaba cual 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 13 horas, Zetsumei dijo: Se actualiza el Mundo Gris (Mundo Completo), se solucionó un error en el mapeo de la ciudad de alberta. ¿Me puedes mandar el mapeo nada más? 🥰 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 22 de Octubre del 2021 Share Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 11 horas, One dijo: ¿Me puedes mandar el mapeo nada más? 🥰 Lo siento, pero no damos soporte a la edición de Grfs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 7 de Noviembre del 2021 Share Publicado 7 de Noviembre del 2021 En 21/10/2021 a las 21:19, Zetsumei dijo: Lo siento, pero no damos soporte a la edición de Grfs. 🤡 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fatlord Publicado 16 de Marzo del 2022 Share Publicado 16 de Marzo del 2022 A la hora de instalar el mundo gris y abrir el ro me sale el Error 0x02 y me abre el ro pero se ve raro y no me deja ingresar ni loguaer, conclusion no me deja modificar el ro al parecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobius Publicado 1 de Abril del 2022 Share Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) yo descargue el zoom con reducción de efectos y también ya me dio problemas, habrá alguna actualización en los archivos? Saludos Editado 1 de Abril del 2022 por Mobius a en la otra imagen sin editar aparecia informacion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 ya se actualizó este mundo gris al evento y nueva insta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobius Publicado 17 de Abril del 2022 Share Publicado 17 de Abril del 2022 una pregunta tendrán mundo gris completo con efectos reducidos? ya que el actual es con efectos normales. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Diciembre del 2022 Share Publicado 31 de Diciembre del 2022 Hola con el nuevo mapa de prontera tuve problemas a la hora de entrar al gremio de aventureros, Estará disponible una versión nueva o tengo una muy vieja y hay que bajar la que esta ya aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 31 de Diciembre del 2022 Share Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 42 minutos, Tetsuo dijo: Hola con el nuevo mapa de prontera tuve problemas a la hora de entrar al gremio de aventureros, Estará disponible una versión nueva o tengo una muy vieja y hay que bajar la que esta ya aqui? Debes descargar la última versión (al ser un complemento se actualiza manualmente por el usuario), se actualizó en abril: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Diciembre del 2022 Share Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, Zetsumei dijo: Debes descargar la última versión (al ser un complemento se actualiza manualmente por el usuario), se actualizó en abril: Perfecto! Ya quedo gris xD muchisimas gracias 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el cabe zon Publicado 31 de Enero del 2023 Share Publicado 31 de Enero del 2023 hola mundo gris el de full zoom no tiene full zoom dentro del castillo de prontera y tampoco la instancia sky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleex01 Publicado 10 de Marzo del 2023 Share Publicado 10 de Marzo del 2023 esto sigue funcionando?, es que ya ha pasado tiempo desde que lo lanzaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Marzo del 2023 Share Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 2 horas, aleex01 dijo: esto sigue funcionando?, es que ya ha pasado tiempo desde que lo lanzaron Hola!, sigue vigente, no es un archivo que se necesite actualizar muy seguido, y cuando se actualiza se avisa en este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleex01 Publicado 26 de Agosto del 2023 Share Publicado 26 de Agosto del 2023 @Zetsumei podrían hacer algo con el efecto de aura de personajes de lvl alto, se supone que el efecto que veo yo es un efecto reducido, pero da mucho lag y mas en mapas donde hay grupos de jugadores este es el efecto del cual hablo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Agosto del 2023 Share Publicado 27 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 20:52, aleex01 dijo: @Zetsumei podrían hacer algo con el efecto de aura de personajes de lvl alto, se supone que el efecto que veo yo es un efecto reducido, pero da mucho lag y mas en mapas donde hay grupos de jugadores este es el efecto del cual hablo: Hola, me parece te lo quita el /aura2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleex01 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Share Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 27/8/2023 a las 15:35, Zetsumei dijo: Hola, me parece te lo quita el /aura2 si lo quita /aura2 no conocía ese comando, muchas gracias por la ayuda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas