nirvashtzero Publicado 27 de Marzo del 2022 Share Publicado 27 de Marzo del 2022 Sinceramente tuve nostalgia, mis juegos favoritos siempre son los mmo y bueno, los mmo modernos hay algunos buenos, pero decidi volver a jugar el mmo con el que inicio la diversion del genero! Atlantis fue mi primer private server asi que vuelvo al mismo lugar! Espero hacer engage con la comunidad actual! Vere el apartado de guilds! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 28 de Marzo del 2022 Share Publicado 28 de Marzo del 2022 Se bienvenido de vuelta, esperamos te sientas comodo en la comunidad, cualquier duda pues contactarnos en la seccion "En privado con el staff" Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bohe Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 En 27/3/2022 a las 16:54, nirvashtzero dijo: Sinceramente tuve nostalgia, mis juegos favoritos siempre son los mmo y bueno, los mmo modernos hay algunos buenos, pero decidi volver a jugar el mmo con el que inicio la diversion del genero! Atlantis fue mi primer private server asi que vuelvo al mismo lugar! Espero hacer engage con la comunidad actual! Vere el apartado de guilds! Dragons recluta. Vivimos en Rachel. ^ -^ Bienvenido de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas