JPONCH Publicado 5 de Marzo del 2022 Share Publicado 5 de Marzo del 2022 (editado) Entro a BG y crashea el cliente; recién hice la actualización, no creo que reinstalar sea la solución... Aun así, podrían confirmarlo o sugerirme un movimiento? EDIT: imagen del error. Editado 6 de Marzo del 2022 por JPONCH Citar Enlace al comentario
0 floppy Publicado 28 de Abril del 2022 Share Publicado 28 de Abril del 2022 En 5/3/2022 a las 16:52, JPONCH dijo: Entro a BG y crashea el cliente; recién hice la actualización, no creo que reinstalar sea la solución... Aun así, podrían confirmarlo o sugerirme un movimiento? EDIT: imagen del error. Me pasa exactamente lo mismo apenas entro a una cola de BG que entra al mapa me sale crash, o si no dentro del game de BG usas alguna skill o hay mucho spam y sale crash el problema es que si logueas otra vez no puedes unirte o reconectarte a la partida en curso debería poder ya que por eso "registras una cola" minimo Citar Enlace al comentario
Pregunta
JPONCH
Entro a BG y crashea el cliente; recién hice la actualización, no creo que reinstalar sea la solución... Aun así, podrían confirmarlo o sugerirme un movimiento?
EDIT: imagen del error.
Editado por JPONCH
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas