1044 Publicado 1 de Marzo del 2022 Share Publicado 1 de Marzo del 2022 Tengo un problema el npc no me detecta la palabra ya lo intente en español y en ingles y nada , si alguien me pudiera ayudar Gracias Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 1 de Marzo del 2022 Share Publicado 1 de Marzo del 2022 La respuesta que buscas es: blue fire in turtle island third floor Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Marzo del 2022 Share Publicado 1 de Marzo del 2022 Hola, intentaste cambiando el idioma del juego? Poniendo @lang eng y escribir la respuesta en ingles, o @lang esp y poniendo la repuesta en español? Inténtalo y lo comentas por favor. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 1044 Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Hola, intentaste cambiando el idioma del juego? Poniendo @lang eng y escribir la respuesta en ingles, o @lang esp y poniendo la repuesta en español? Inténtalo y lo comentas por favor. si lo intente en español y en ingles, en mayusculas y en minusculas y nada Citar Enlace al comentario
0 1044 Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 5 minutos, Orión. dijo: La respuesta que buscas es: blue fire in turtle island third floor es un punto antes de eso, es el codigo que te dan para decifrar en el gremio de rogue " taller de sombras en prontera " pero lo intente en español y en ingles y nada 1 Citar Enlace al comentario
0 1044 Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 13 minutos, 1044 dijo: Ya encontre la palabra era " shadows atelier in prontera" Gracias 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
1044
Tengo un problema el npc no me detecta la palabra ya lo intente en español y en ingles y nada , si alguien me pudiera ayudar Gracias
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas