Natu Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Es aburrido ganar como siempre. 1 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 ❤️ 5 Enlace al comentario
Memen Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 1 minuto, Ancelot dijo: ❤️ Foto de la familia de Black Panther. Buena WoE,hubo muchos pvp y muchísima des organización pero me la pase riendo toda la WoE. Nos vemos el sábado ? 2 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Bueno, al fin agite jajaj. Independiente del resultado me pareció bastante divertida y re agitada. Suban vídeo de esta, estuvo re entrete! Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 ty por la woe estuvo entrete n_n Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) solo digo esto, que buen ban, ahora si se ve al staff trabajando FELICIDADES AL STAFF POR PONER UN ALTO AL ACOSO!! Editado 27 de Junio del 2019 por turfio 5 Enlace al comentario
Affar Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Ay!, salieron de la cueva ❤️ Que bueno que estaban vivos, espero mantengan los números porque estuvo buena, agitada y como siempre cochesito de hijo 1 1 1 Enlace al comentario
Uzi Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Muy entretenida la WoE Welcome back Unreal? y bienvenidos a los chicos de Maru-Chan. Enlace al comentario
Fachi Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 2 minutos, Uzi dijo: Muy entretenida la WoE Welcome back Unreal? y bienvenidos a los chicos de Maru-Chan. Grax dbo Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Entretenida y agitada woe, muy buena y excelente ban al final para que sirva de ejemplo. 1 Enlace al comentario
Dazzle~ Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Salimos de la cueva pero a partir traseros <3 buena woe s2 :3 1 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 31 minutos, Memen dijo: Foto de la familia de Black Panther. Buena WoE,hubo muchos pvp y muchísima des organización pero me la pase riendo toda la WoE. Nos vemos el sábado ? ❤️ los amo 4 Enlace al comentario
carpetuts Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 4 minutes ago, Black Panther said: ❤️ los amo yo tmb los amo ❤️ 3 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Buena woe. Buen ban. Los castillos cambian de dueño, pero down panter la sigue teniendo adentro. PD: Ojala cuando se denuncien otras irregularidades actuen asi de rapido y no minimizando las cosas. 1 1 1 2 Enlace al comentario
Porings Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Gennaro dijo: Buena woe. Buen ban. Los castillos cambian de dueño, pero down panter la sigue teniendo adentro. PD: Ojala cuando se denuncien otras irregularidades actuen asi de rapido y no minimizando las cosas. Rapido? Cuantas situaciones tan asquerosas sobre el mismo tema pasaron para que por fin actuara el staff? Esta fue una de las mejores acciones que tomaron, asi hacen de las WoE y el foro un mejor ambiente. Excelente WoE bienvenida a la nueva guild! Saludos Enlace al comentario
Aldairux Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Busco slot pal sabadete~~ Enlace al comentario
Reset Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Estuvo interesante, el castillo se lo quedó unrial, pero la woe la ganó pixel definitivamente. 1 1 Enlace al comentario
Edgar here Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) 4 hours ago, Natu said: Es aburrido ganar como siempre. Esa foto parece ser un ban.... que no (?) @Dohko (?) Editado 27 de Junio del 2019 por Edgar here Enlace al comentario
carpetuts Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 4 hours ago, Remy said: Estuvo interesante, el castillo se lo quedó unrial, pero la woe la ganó pixel definitivamente. Mama raised a soldier not a bitch. tu actitud demuestra lo contrario de soldado no tenes nada pero de bitch tenes todintintin Enlace al comentario
Porings Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 6 horas, Remy dijo: Estuvo interesante, el castillo se lo quedó unrial, pero la woe la ganó pixel definitivamente. Te corrijo, LOS castillos se los quedo TOXIC. Y definitivamente Pixel bajo sus push en la segunda hora, hicieron mas guerra los Maru-Chan y Resilence que ustedes. 2 Enlace al comentario
W ee D Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 hace 8 horas, Remy dijo: Estuvo interesante, el castillo se lo quedó unrial, pero la woe la ganó pixel definitivamente. Parece q jugaste en otro server pq definitivamente no la gano pixel. Q bueno ver a otra guild aunq pinshis traidores....? Q les valla bien igual 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 27 de Junio del 2019 Share Publicado 27 de Junio del 2019 Alguien más notó que memen ya no era inmortal? Hasta yo la pude matar y la WoE pasada ni 1/10 de vida le bajaba probablemente xd 2 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Junio del 2019 Share Publicado 28 de Junio del 2019 hace 23 horas, Fachi dijo: Alguien más notó que memen ya no era inmortal? Hasta yo la pude matar y la WoE pasada ni 1/10 de vida le bajaba probablemente xd Dale un hijo menem. Enlace al comentario
Memen Publicado 28 de Junio del 2019 Share Publicado 28 de Junio del 2019 En 27/6/2019 a las 10:39, Fachi dijo: Alguien más notó que memen ya no era inmortal? Hasta yo la pude matar y la WoE pasada ni 1/10 de vida le bajaba probablemente xd Pasa que preste algunos equipos,pero para la próxima te prometo que no me bajaran tan fácil ?. Eso y que quien sabe de donde salieron tantos SC,me tenían perma mascaras jaja. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas